Menú2







Retos



Amigos aquí os traigo un reto literario, el cual eh creado con la esperanza de que os guste. Puede participar todo el que quiera, sea o no blogger.

¡Quiero participar! ¿Qué debo hacer?

Muy sencillo:
- Selecciona 17 Libros, no importa que con esos libros realices algún reto más, eso no interfiere.
- Tienen que ser de diferentes historias, por ejemplo si tú lees Harry Potter y la piedra filosofal en 2014 y toda la saga, eso sólo cuenta como un único libro ya que es continuación de una misma historia.
- El tamaño de los libros no importa, pueden tener 50 ó 1.000 páginas, eso lo dejo a tu elección.
- Empieza el 1 de Enero y termina el 31 de diciembre. Por lo que tienes todo el año para cumplirlo.
- Los libros no tienes porque rebelar los inmediatamente. De echo, no tienes porque revelarlos pues puedes hacerlo sin comentar nada ya que es un reto personal de superación. Pero si sería fantástico saber que os animáis a participar.


Y ahora viene la parte voluntaria:

¿Qué quiere decir esto?

Muy sencillo: si queréis lo hacéis y si no pues que le vamos a hacer, no pasa nada.

1.- Con la finalidad de que más gente conozca este Reto, compartir la entrada o el banner sería de gran utilidad.

Banner





2.- Deja tú comentario, en esta entrada diciendo que quieres participar junto con el enlace de tu blog (Si eres blogger) Si no tienes blog sólo di que participas. Como digo, no es obligatorio, pero si estaría genial saberlo.
3.- Si entre tus lecturas esta "Pedacitos de mí" Sería fantástico pues una servidora se sentiría muy feliz, pero no es necesario.
4.- Pasa lo genial si quieres y si no quieres pasarlo genial, pues sólo bien.

Espero que os guste y que muchos os animéis a participar. Los que no tengáis blog si queréis me podéis mandar fotografías, con los 17 libros y yo las iré colocando en una entrada y los que compartáis por vuestro blog me podéis pasar el enlace que lo compartiré en esa misma entrada.

8 comentarios:

  1. Me apunto. Vamos a ver mi primer libro sera...el que me regalen para reyes.

    ResponderEliminar
  2. vale apuntame es facilillo el reto y nada complicado, me queda claro que si leo 5 libros de una saga solo me vale una, voy a tener algun problema con lo que me gustan las sagas jejejejeje besos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary !
    Son pocos libros así que pienso que podría participar, me había puesto una meta en Goodreads de leer 14 libros pero 17 es también una buena cifra. En poco hago el post y te lo paso. Ya comencé con Pedcitos de Mi y me esta gustando mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí mi post Mary : http://zonaexentrica.blogspot.com/2014/01/reto-17-libros-para-el-2014.html
      También le hice una pagina así no me pierdo y la actualizo seguido.
      Buena lectura!
      Besos

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.