Menú2







Consejos, Trucos, Tutoriales ...





Objetivo y Publico: Cualquier sitio web (blog, páginas web...) que vaya a ver la luz necesita tener unos objetivos bien definidos y previamente meditados. Siempre tenemos que tener en cuenta que todo no vale, los objetivos a definir tienen que ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y concretos en un periodo de tiempo. 


Haz lo que te gusta
 y seras feliz ^_^
 
Este punto son las bases de tu blog, por lo que es lo más importante y creo que es donde se debe invertir más tiempo porque ahí que meditar bien los objetivos que queremos lograr. No penséis, ¡vaaa!, esto mismo que a la gente le gusta más, lo buscan mucho, y todos esos tópicos que se suelen pensar, esto es un error, un trabajo tedioso y por supuesto destinado al fracaso. Si quieren tener un blog no pienses en las visitas, no pienses en los comentarios, ... Piensa. ¿Qué quiero conseguir?, ¿Qué me gusta?, ¿Qué me apasiona? ... y ten siempre muy presente que vas a trabajar en algo que haces gratis, tienes que procurar trabajar en algo que realmente a ti te guste, te apasione, te entretenga, te llene... 



Primero haz un blog porque es lo que quieres y con el paso de los años ya se irán presentando cosas, pero nunca olvides que si a ti no te gusta lo que haces a tus lectores tampoco les va a gustar y perderán todo el interés.

En mi caso, todo lo que veis en el blog lo hago porque a mi me gusta, me llama la atención, ... Cuando os hablo de un libro que eh leído ya sea porque me gusta el libro o me disgusta lo hago porque es lo que sinceramente a mi me gusta, cuando comento alguna película igual y así con todo el contenido que voy publicando.

¿Que haces para tener tanto éxito con el blog? está es una pregunta que casi todos soléis realizar por medio de mi e-mail y sinceramente yo no hago absolutamente nada. Únicamente publico entradas sobre libros ya sea que yo escribo, compro, Intercambio con otros escritores, ... Os hablo de diferentes temas que a mí me gustan, entretienen, interesan, ...




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los consejos!!!
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, espero que te sea muy útil. Pronto compartiré más consejos en la entrada del Top10 se puede ver lo básico y poco a poco os iré ampliando esos puntos.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.