Menú2







En los Blog - Pedacitos de mi





















17.- Atrapada en unas hojas de papel ( Recomienda mi primer libro )

18.- Libros en el petate ( Recomienda mi Primer libro )

19.- Yo viendo Libros  ( Recomienda mi Primer libro )



22.- wherear emy books ( Recomienda mi primer libro )


24.- ZonaExentrica ( Entrevista )

25.- Mundo Paralelo ( Recomienda )

26.- Las Hadas Verdes ( Reseña )

27.- WWW. Vicar.es ( Noticias )


29.- Franela ( Recomieda)


31.- Mi Vida Escrita ( Recomienda)




35.- Cuentos bajo la lluvia ( Recomienda )


37.- Mi Vida Escrita ( Novedades )

38.- Mirando de soslayo mi mundo ( RanKing de Novedades )

39.- Anescris ( Reseña )

40.- Las Hadas Verdes (Entrevista)

41.- Anescris ( Bibliografia )

42.- Anescris ( Entrevista )


44.- Cristales Rotos ( Nota de Prensa )

45.- Una Taza de Café  ( Nota de Prensa )

46.- Global art references ( Nota )


48.- Radio Redondela ( Entrevista )

49.- Be Blogera (miembro oficial)

50.- Recursos en el Carmen (Nota de Prensa)


51.- Berja Dijital (Nota de Prensa)



52.- La Cañada (Nota de Prensa)


53.- De lectura obligada (Magazine Literario)



54.- La biblioteca de flashia (Nota sobre el blog)



55.- Recursos en el Carmen (Nota)

56.- Que libro Leo

59.- Blog Del Día (Entrevista)

60.- In My Hands  

61.- Red Mundial de Escritores En Español (ficha)

62.- Durmiendo entre páginas (Reseña) 

63.- Vape (Septiembre 13 )

64.- ZonaExcentrica (Reseña PDM)

65.- La estantería de Emma (Reseña)

66.- ZonaExentrica (Nota)

67.- Repoelas

68.- El Rincón de Leyna

69.- Imm (El Rincón de Leyna)


70.- Entrevista Mis libros preferidos

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.