Menú2







Mis Lectores


Fotografías

Aquí podréis ir viendo las fotografías que se han ido realizando desde 2012 hasta terminar el 2014. Junto a todos los soñadores que quisieron formar parte de este lindo recuerdo para la posteridad. 


Junto a Encarnación Alcalde en
 I Encuentro de Autores de Editorial Circulo Rojo


En Café Cultural La Clave.
Junto a uno de los primeros soñadores.

En Café Cultural La Clave.
Junto a dos grandes soñadores

En Café Cultural La Clave. 
Junto a un Gran soñador y profesor.

En Café Cultural La Clave. Junto a una soñadora.

En Tetería SamSara

Fotografía desde Barcelona.
 Junto a un soñador ilusionado
 por tener al fin el libro entre sus manos.


Junto a mi amigo el Escritor Domingo Torrente.


Fotografía tomada desde Murcia. Una soñadora que devora
 todo lo que tiene al alcance de su mano.

Fotografía desde Murcia

Fotografía tomada desde Murcia. Una soñadora 
muy enamorada del heavy metal.

Fotografía tomada en Badajoz. 
Una pequeña soñadora leyendo poesía a sus atentos perritos. 

Feria del Libro El Ejido 2013 
Junto al Concejal de Cultura. Un nuevo soñador más.

Fotografía realizada en Feria del libro 
El Ejido 2013 - Junto al Alcalde.
Un nuevo soñador más.

Feria del libro de El Ejido 2013
Junto a una Soñadora/Futura escritora y su madre.

Junto a mi amigo el escritor Javier Carretero en:
Biblioplaya - 1º firma de libros del Grupo escritores Almerienses.

Junto a una soñadora muy simpática.

Junto a una gran soñadora y una pequeña soñadora. 




La joven escritora Paula Chacón. 
Una Gran soñadora que lucha por cumplir sueños.

Pedacitos de mi,  disfrutando de un día
 junto al mar de Almería.

Francisco Cazorla Un soñador muy entusiasta.
 Fotografía tomada en Almería.

Junto al escritor Alberto Cerezuela. 
Un Soñador buscador de lo insólito.

En Cadena ser Junto a un Soñador/Locutor.

En Centro Idealia. Junto a una soñadora muy dulce.

En Centro Idealia.
 Junto a Milagros una soñadora muy ingeniosa.

En Centro Comercial Copo. 
Junto a una soñadora muy sonriente.

En Fería del Libro El Ejido 2014 
Junto a un soñador/Bloggero Almeriense.

En Firma Benéfica Todos Con Nora

Rolly Haacht una  nueva soñadora, 
YouTuber y Escritora.
EnVicar, Almería - 13 Octubre 2015





Gracias a todos por las fotografías.







2 comentarios:

  1. Buenisimo Mary!! yo si me animo me saco una foto y te la envío aunque no me gusta sacarme fotos jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok si te animas yo por mi parte estaré encantada de tenerte aquí, en este álbum que más que un álbum es un bonito recuerdo para la posteridad.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.