Menú2







Premios al Blog







Muy buenas Soñadores. Hoy os traigo un nuevo premio que hace ya algunos días otorgaron al blog. El blog que nos otorgo dicho premio es el blog  Esbozos de Tinta. 





REGLAS:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas.
  • Nominar a 11 blogs y realizar 11 preguntas.
  • Avisarles.



PREGUNTAS:
1. ¿Qué tipo de libros sueles leer?

Suelo leer de todo tipo de libros menos de novela negra y novela policíaca. Ambos géneros no van con migo y la verdad no me gustan.  


2. ¿Qué te suele llamar la atención de un libro para comenzar a leerlo?

Para que yo empiece a leer un libro primero tengo en cuenta varios factores, aunque no en todas las ocasiones los tengo todos en cuenta. Dichos factores son los siguientes:
- Portada y sinopsis
- Alguna reseña que eh leído por la red. 
- Si es un libro que me han regalado (amigos, familiares, editoriales, etc)
- Todo el mundo habla de el.

3. ¿Cuál es tu libro (o libros) favorito?

Tengo demasiado y enumerarlos todos sería un no terminar con esta entrada, por eso enumerare tres:
- Orgullo y Prejuicio.
- Harry Potter (Saga completa)
- El corazón de HannaH
Pero como os comento me gustan muchísimos más y la verdad es difícil escoger entre todos. Os comento estos tres porque en este momento están colocados en mi escritorio, a la espera de que los guarde en la caja para el día en el que al fin llegue el momento de cambiar de casa. Una vez llegado ese momento al fin poder colocarlos en una estantería o librero que dependiendo del país que seáis le llamáis de una forma o de otra. 

4. ¿Eres de los que leen el final del libro antes de empezar o te gusta no saber cómo acaba?

Prefiero que la historia me sorprenda poco a poco, por lo que nunca eh leído antes de tiempo el final. Y bueno aprovechando la ocasión os comento que  tampoco leo blog en los que hagan spoilers de ningún tipo. Cada vez que leo en algún blog el más mínimo SPOILERS y no avisan previamente en el encabezado que contiene dejo de leer dicho blog. Simple y llanamente porque no me gusta nada que me jodan los libros contando cosas que no deben ser contadas.

5. ¿Prefieres leer libros de la forma tradicional o te has pasado a los eBooks?

Prefiero leer de forma tradicional, a mi me gusta más pasar las hojas manualmente, sentir el tacto del papel, el peso, si voy a una firma de libros me gusta si tengo el libro que dicho autor me lo pueda firmar y como es natural un eBook no se puede firmar, etc.

6. ¿Compras los libros por Internet o vas a una librería?

Compro por Internet y voy a librerías. 

7. ¿A que autor te gustaría conocer?

De momento tengo la gran suerte de haber conocido a mi escritora favorita, de tener fotos juntas y de que seamos grandes amigas. Conozco también a los autores de bastantes libros de los que tengo en mi pequeña biblioteca y por supuesto los tengo firmados. Así que bueno de momento me gustaría más poder conocer a todos mis lectores.

8. ¿Quién es tu personaje literario favorito?

Difícil elección muy difícil, pero bueno como ahí que escoger creo que me voy a quedar con Harry Potter ya que fue una saga que para mi marco un antes y un después. 

9. ¿Cuánto tardas en preparar una entrada antes de publicarla?

Depende mucho de cada tipo de entrada, no todas necesitan la misma elaboración pero de media suelo tardar entre una hora y dos días. Como os comento depende mucho de la entrada por lo que algunas puede que tarde bastante menos y otras mucho más. 

10. ¿Por qué te animaste a crear un blog?

Quería tener un poco más de cercanía con todos mis lectores, regalarles un poco de mi tiempo y mi trabajo, quería dejar en algún lugar constancia de mis presentaciones, viajes ... Compartir mi opinión sobre los libros que leo y una larga lista.

11. ¿Por qué la gente debería de seguir tu blog?

Sinceramente nadie tiene porque seguir mi blog, únicamente si les gusta lo que escribo, si quieren estar al día de mis publicaciones ya sea libros publicados, entradas en el blog... Resumiendo si alguien quiere seguir mi blog, porque es uno de mis lectores, porque le gusta lo que publico ... por mi encantada de que entre a formar parte de este blog y si no le gusta lo que publico bueno pues nada por mi no ahí problema yo voy a seguir publicando aquí tenga o no tenga lectores simplemente porque me gusta. Y bueno sobre mi canal en Youtube opino igual que con el blog. 

BLOGS QUE NOMINO:


Y bueno estos son todos mis nominados.


PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS:

1. ¿Qué tipo de libros sueles leer?

2. ¿Qué te suele llamar la atención de un libro para comenzar a leerlo?
3. ¿Cuál es tu libro (o libros) favorito?
4. ¿Eres de los que leen el final del libro antes de empezar o te gusta no saber cómo acaba?
5. ¿Prefieres leer libros de la forma tradicional o te has pasado a los eBooks?
6. ¿Compras los libros por Internet o vas a una librería?
7. ¿A que autor te gustaría conocer?
8. ¿Quién es tu personaje literario favorito?
9. ¿Cuánto tardas en preparar una entrada antes de publicarla?
10. ¿Por qué te animaste a crear un blog?
11. ¿Por qué la gente debería de seguir tu blog?

2 comentarios:

  1. Bien Mary! Te felicito por tu premio Liebster al blog!
    Me fascina lo honesta que sos, sin importarte ya que piensen de vos. Con respeto y mucha personalidad, dejás claro tus formas de ver las cosas, al menos siempre que te preguntan, como en el caso de la entrevista.
    Beso, Soñadora! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación. Con respecto a mi honestidad: sinceramente antes que nada soy una persona como cualquier otra y bueno yo me muestro tal como soy quien le guste como soy perfecto y quien no pues también pero de esta forma nadie se llevara una impresión errónea de como soy.
      Un abrazo ^_^

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.