Menú2







Va de Cine 2

Reseña realizada el Domingo 30 de Marzo de 2014. Bueno soñadores aquí os traigo la 2º reseña cinematográfica. No eh hecho ninguna antes no porque abandonase la sección, ni porque no me pareciese interesante otra ... como algunos habéis comentado, simplemente no había visto ninguna otra película. Paso muy poco tiempo en casa así que cómo es normal no eh podido ver ninguna más después de la última reseña que os hice.




DirectoresBrian Percival
GuionistasMarkus Zusak
ProductoresKen BlancatoKaren Rosenfelt
Título La ladrona de libros

Sinopsis

Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), una niña es adoptada por una familia de Münich. Cuando su padre adoptivo le enseña a leer, ella se propone una peligrosa tarea: robar libros prohibidos por los nazis antes de que desaparezcan para siempre. Su situación se complica cuando decide acoger a un joven judío al que encuentra delante de su casa.


Opinión Personal:

Desde hace bastante tiempo tengo ganas de tener el libro La ladrona de Libros, pero por un tema u otro no lo tengo aún (EL LIBRO ESTá EN MI LISTA DE DESEOS, ASÍ QUE MIRAD HASTA DONDE LELGAN MIS GANAS, PERO QUIERO UNA EDICIÓN BONITA Y NO LA CONSÍGO). Esta tarde la película, llego hasta mis manos y aunque no suele ver nunca las películas antes de leer el libro está tarde no pude resistirme.


Verla ha hecho que aún tenga más ganas de tener el libro porque seguramente estará muchísimo mejor el libro. Normalmente suele ser así.

La película por otra parte no ha estado mal, pero tampoco ha estado bien. No se me daba la sensación de que falta algo. Que vale si es larga dura dos horas, pero a pesar de todo queda la sensación de que nos está faltando algo. La historia es bastante realista, Tienen buenos, pero sobre todo malos momentos.

Pero bueno resumiendo si aún no la habéis visto, os la recomiendo. Yo está tarde estuve muy entretenida con esta película, posiblemente a vosotros también os pueda gustar. Eso sí, estando en compañía de la persona o personas que más queráis en todo el mundo, un buen bool de palomitas y un sillón cómodo lo pasaréis muchísimo mejor que yo.



No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.