Menú2







Así Soy







En esta ocasión el día empezó a la hora que los niños se preparan para ir al colegio, pues el 10 de abril empecé la mañana presentando en el colegio "Virgen de la paz". 

Les presenté mi libro, leímos unos cuantos poemas y les di clases de matemáticas que la verdad no es lo mío, pero bueno a ese nivel no es complicado. En esta presentación la verdad me lo pase muy bien.

Más tarde me tocaba presentar en Centro Idealia, estaba bastante cansada pero la verdad también fue una presentación muy buena, entretenida, amena ... Obtuve lleno total, pues no quedaba espacio para nadie más y la verdad me alegro mucho, no lo esperaba en absoluto.

Tanto en Idealia como en el colegio, pude poner cara a algunos lectores, cosa que cómo sabéis me encanta, pues ojala pudiese conoceros a todos, pero bueno como mínimo si os puedo conocer a unos cuantos ya es algo.

Ojala en la próxima ocasión pueda conocer a unos cuantos más o incluso volver a encontrarme con algunos a los que ya os eh conocido.

9 comentarios:

  1. Mary, disfrutas cuando creas tus obras, pero creo que aun mas lo haces cuando puedes ver en la cara de tus lectores, que has sido capaz de conseguir que con tus palabras, enhorabuena, que sigas pasándotelo bien, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje. Tienes toda la razón disfruto mucho creando obras, pero de igual modo disfruto al ver que os gusta lo que realizo, así como conoceros, hablar con vosotros, ver los comentarios que me dejáis ... te mando un fortísimo abrazo.

      Eliminar
  2. En verdad no había visto el vídeo completo la vez que lo comenté Mary. Porque recuerdo un vídeo donde estabas en esta conferencia, pero de una fecha anterior a esta. Sí vi buena parte, pero no entero como en esta ocasión. Desde tu "drama" para aparcar hasta ese momento de sensibilidad donde los lectores leen tus poemas, los gestos de tu carita que lo dicen todo colega, pues, tus lecturas y hasta resaltan un decir de Federico García Lorca, mi poeta modelo, el que primero leí y del que he leído toda su obra poética y teatral. Hermosa entrada nos dejás Mary, estás creciendo mucho como artista y haciendo realidad tus sueños. Una alegría para este bohemio del sur del mundo, que te aprecia y te manda la mejor de las vibras para el nuevo proyecto de Traición - Un viaje inesperado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Diego, pero sobre todo por estar siempre ahí. Gracias por tus ánimos y buenos deseos.

      Eliminar
    2. No me agradezcas tanto, es un placer muy lindo para mí, Mary ^_^

      Eliminar
    3. JEJEJE Que le vamos a hacer así soy, no lo puedo remediar. Ademas os agradezco tanto todo el apoyo que me dais que no tengo otra palabra.

      Eliminar
  3. Sueño con poder ser yo la que este un día ahí junto a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dejes de soñar la vida da muchas vueltas y nunca se sabe donde nos llevara. Un abrazo soñadora.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.