Menú2







Compartiendo mi sueño




Bienvenidos Soñadores, hoy os traigo una colaboración que eh realizado con el poeta argentino Diego Fernándo, espero que os guste.







Eres la chica hermosa que viste, de rimas su cuerpo.
Metáfora en tu mirada de ensueño.
Juegas con las palabras, más nunca tuerces el sentido de un corazón.
Sabes enamorar latidos, con adjetivos calificativos.
Azahares para todo aquel que te venere.
Perfumas los sueños que te sueñan.

Poeta Bohemio, mezclas palabras expresando sentimientos.
Compartes con el mundo tus pensamientos.
Poeta Bohemio, llegaste a mí dedicándome tus palabras, mostrando tus sentimientos.
Con tacto y sensibilidad en cada rima que haces.
Das al mundo sin esperar a cambio.
Nuestros caminos se cruzaron, por amor a la poesía.

Por amor a la poesía, compartimos ratos de lectura.
Brindamos con dos ramos de flores, nuestra suerte de encontrarnos.
Enamorados de los versos.
Codo a codo, compañeros en el arte de soñar.
Hacer de un sentimiento, un poema bello.
Tan bello como un milagro.

Durante horas, miles de versos plasmados, en papeles arrugados.
Sentimientos envueltos de alegría, pena, tristeza, dolor...
Se arremolinan, saturando mis sentidos.
Palabras, esa llave hacia el mundo de la imaginación.
Un mundo lleno de posibilidades, esperando su momento.
Buscando su lugar en el corazón.

5 comentarios:

  1. Te agradezco Mary Martin, por tu generoso gesto que has tenido conmigo. La edición del vídeo ha quedado hermosa.
    Sos una profesional sin medida y una persona buena. Un beso, Soñadora ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, lo pase muy bien trabajando contigo. Me alegra saber que te gusta el vídeo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta como siempre divina. Para cuando nuevo libro estoy deseando tener en mi poder ese tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto estará a la venta en el mercado mi nuevo libro, titulado "Traición - Un Viaje Inesperado" primera parte de lo que será una trilogía. Estate atenta iré informando de todo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.