Menú2







Consejos, Trucos, Tutoriales ...



Enlazar tú blogEnlazar tu blog a otros blog es muy importante para darte a conocer, por ello ofrecer un espacio en tu blog en el que poder enlazar otros blog es muy importante. Proponer a otros blog un intercambio de banner también os puede ser muy útil.

Este espacio únicamente consiste en un pequeño espacio en el que colocar dichos banner. Como ejemplo os dejo aquí mi espacio dedicado a compartir banner. De paso aprovecho la ocasión para animaros a todos los que os gustaría estar ahí para que me escribáis a mi e-mail informándome.


Otro lugar importante en el que tener enlazado tu blog son las redes sociales. Tener una pagina de Facebook, enlazar el blog con tu cuenta de twitter, enlazar con google+, etc. Algunos os estaréis preguntando ¿porque tengo que hacer todo esto?

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.