Menú2







Consejos, Trucos, Tutoriales ...



Creatividad: La creatividad a la hora de crear contenido en un blog es muy importante, pues es lo que te hará diferenciarte del resto. Al realizar tus entradas, es muy importante intentar ser creativo, a continuación te doy unos cuantos tips ó consejos que igual te pueden ser de utilidad.


- Cuando tengas una idea, debes escribirla, no importa donde estés lo anotas y después con más tiempo recapacita sobre dicha idea, desarrolla... Ten siempre muy presente que las ideas no aparecen en el momento que vas a redactar la entrada. Siempre tienes que meditarlas, trabajarlas y desarrollar lo mejor posible.

- Lee mucho, esto te ayudará a tener más ideas, visitar otros blog, Web, foros... te puede dar también muchas ideas. Ojo visitarlos, no plagiar. De algo que otra persona ha realizado, nosotros podemos crear nuestras propias ideas, pero nunca cometáis el fallo de copiar lo que otro hace, buscad vuestra propia forma, para ser lo más originales posible.

- Deja que tus lectores aporten su granito de arena comentando sobre las entradas que has realizado, pregunta que les gustaría ver, colabora con otros blogger, realiza entrevistas...

- Como todos tu también tendrás dudas, sentirás curiosidad por algunos temas... aprovechando esto investiga y después comenta con tus lectores lo que has descubierto. Sencillamente las mismas curiosidades, dudas... que tú sientas pueden estar sintiéndola otras personas.

- No sólo has de ver tu punto de vista, por ello observa tu entorno, piensa en las necesidades que pueden tener otros...

- Hazlo lo más sencillo posible porque cuanto más sencillo mejor.

- Dale forma al texto para que sea agradable a la vista, utiliza fotografías eso si siempre teniendo en cuenta los derechos de autor, es otro tema muy importante. También puedes utilizar Vídeos para dar más consistencia al texto que estas aportando.

En definitiva intenta dejar bolar tu imaginación, yo aquí te dejo unos cuantos consejos pero no son fotos ahí muchos más y sino siempre se puede ser creativo.

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.