Menú2







En mi buzón 17


Bienvenidos un mes más a un nuevo "En mi Buzón" esta es ya la entrada nº 17, correspondiente a todo lo recibido/Comprado en el mes de Junio de 2014. Este mes me vais a tener que disculpar pero estoy muy contenta porque también ha llegado a casa mi 2º libro "Traición - Un Viaje Inesperado" ya tenía muchísimas ganas de tenerlo publicado y al fin llegó el momento. Si alguno desea tenerlo también entre sus manos, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo a: marymartinoficial@hotmail.com, el importe del libro es de 12 €uros + Gastos de envío los cuales dependen de si vives o no en España (Para España correos cobra 5€)








Traición - Un  Viaje Inesperado
Mi 2º Libro Publicado

Se puede solicitar a: marymartínoficial@hotmail.com 
El importe es de 12€ + Grastos de Envío 
los gastos dependen del país en el que vivís cada uno.



Cómo Triunfar en YouTube
Donado al Blog por la editorial



La Nueva Vida de Buebell Gadsby
Donado al Blog por la editorial

 
Proyecto Niebla
Donado al Blog por la editorial

Promise
Donado al Blog por la editorial

Cancionero Infantil
Donado al Blog por la editorial



El Duque y yo
Donado al Blog por la editorial

El amor es un círculo abierto
Donado al Blog por la editorial




Muchísimas gracias por todos los ejemplares, todos me parecen muy interesantes y tengo muchas ganas de leerlos. Soñadores poco a poco os iré contando de cada uno de ellos. De momento si podéis me gustaría saber; ¿Qué libros conocéis de los aquí nombrados?


11 comentarios:

  1. Mary, haber si te llega mi mensaje. Que te quiero decir que me alegra tu entusiasmo por la entrega de Traición - Un Viaje Inesperado. Eso primeramente. Luego decirte que me asombra que con lo joven que sos te apasiones tanto por el libro papel, con todos los detalles que acostumbrás, al revisar las portadas, los capítulos y hasta la cantidad de páginas que tiene cada libro, como interesándote de antemano, cuántas carillas tendrás por disfrutar.

    Soñadora, un abrazo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Gracias Diego, la verdad ya tenia ganas de que saliese esa primera parte de Traición a la luz, ojala que la 2º tampoco tarde mucho en estar lista. Y bueno en referencia a lo del libro en papel, me encanta el libro en papel, poder pasar cada una de sus hojas, notar el tacto de sus hojas... El formato libro electrónico la verdad no es lo mio, no me convence nunca lo a echo y creo que nunca lo va a hacer, que si vale en poco espacio puedes tener muchísimos libros, muchísimas historias de las que poder disfrutar y a un precio realmente económico, pero a mi no me agrada ese sistema.

      Eliminar
  2. Sí, sos escritora de "postín", sólo leer tu opinión de diferencia entre libro papel y libro electrónico.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE es que el libro digital pierde todo el encanto. Además cuando consiga comprar mi propia casa, tendré una habitación como espacio de trabajo y realizare mis historias rodeada de todas las historias que eh ido leyendo a lo largo de mi vida y las que leeré.

      Eliminar
  3. Jejejejeje! Mary, podés también empapelar las paredes con dibujitos de libros ^_^ 100% escritora y profesional ;) (y amante de los books papel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE tiempo al tiempo haber que consigo hacer :)

      Eliminar
    2. Primero vamos a ver si consigo juntar el dinero necesario para comprar una casa y después seguiremos con el siguiente paso.

      Eliminar
    3. Jeje! Muy bien Mary, paso a pasito ^_^

      Eliminar
    4. ^_^ si habrá que hacerlo poco a poco, no ahí otro remedio.

      Eliminar
  4. Hola =)

    [La canción de la intro es de Curricé??? ]

    Que chuli que tengas contigo Traición =) que ganas de tenerlo!!

    El libro de la nueva vida... lo comencé a leer pero al final lo deje de lado, pero tengo de retomarlo.

    El amor es un círculo abierto fue de mis ultimas lecturas y me gusto bastante ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la canción es de "Rutilismo" para los que no lo sabéis es el ultimo Disco que realizo Jpelirrojo y bueno como el mismo da permiso a su utilización pues la utilice. Tengo algo en mente y posiblemente deje de usar ese tema en un futuro próximo pues el cambio que tengo en mente lo precisa, aunque es el que más me gusta, de todos los del disco.

      De esta lista aun no eh empezado a leer ninguno pues la verdad aun me quedan algunos de listas anteriores, pero algunos tengo muchas ganas de empezarlos.

      Sobre lo que comentas de "El amor es un círculo abierto" vi tu reseña, la ley aunque no recuerdo bien, pero creo que no me dio tiempo a dejar mi comentario y después a ido pasando el tiempo me olvide, aunque creo que si te deje comentario en tu canal de YouTube.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.