Menú2













Muy buenos días soñadores hoy os traigo una noticia. Que digo noticia Notición.
Bueno el caso es que el Grupo Escritores Almerienses se va a volver a reunir nuevamente, seguro en este momento os estaréis preguntando y ahora porque será. Bueno pues en esta ocasión nos reunimos por Nora una niña de tan sólo seis años, está muy enferma y necesita dinero para operarse. Por ese motivo el Viernes 4 de Julio, ¡si! habéis escuchado bien "Viernes", sé que yo no hago nada esos días, pero ese día que le den al trabajo, yo me voy con mis compañeros.

Así que a los que podáis acudir ahí os esperaré pues el día 4 de Julio en papalería picasso toda la recaudación de los libros vendidos será para poder llevar a Nora a Francia y que por fin la puedan operar. Por favor si podéis ir, no faltéis.




2 comentarios:

  1. Éxitos al grupo de escritores !!!

    Mary, vendan muchos libros, que Nora tiene que ser operada! Una niña siempre es sinónimo de inocencia, lo que al mundo tanto le falta.
    Un beso Soñadora, mando mis vibras positivas, de Buenos Aires a Almería !! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, ojala todo salga genial ^_^

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.