Menú2







En mi Buzón 18


Bienvenidos un mes más a un nuevo "En mi Buzón" esta es ya la entrada nº 18, correspondiente a todo lo recibido/Comprado en el mes de Julio de 2014. En esta ocasión también están los regalos de cumple años. 






La Rosa De Naran
Saray Santiago Fernández
Intercambio con el autor


Pacto de Lealtad
Gonzalo Giner
Regalo de cumpleaños
por parte de la administradora del blog 



Me querrás en Once Semanas
Fran Cazorla
Intercambio con el autor


La Hija del Nilo
Javier Negrete
Comprado


Sabor a ti
Comprado 2º mano
www.ong-aida.org

Para Siempre
Nora Roberts 
Comprado 2º mano
www.ong-aida.org


Tu nombre despué de la lluvia
Victoria Alvarez
Ganadora del sorteo del blog 
Marcadoras de Paginas





2 comentarios:

  1. Mary, wow ! Cuántos libros tenés por leer !!
    Me ha gustado mucho este Buzón, puesto que tuviste dos intercambios. El primero que enseñás, que es con el escritor Saray Santiago Fernández, con su libro "La Rosa de Naran", y el segundo que es con el escritor Fran Cazorla, que es tu amigo y te entrega "Me querrás en Once Semanas".
    Vaya, sí que se ve bonito el Parque de la Ciencia. Habrá sido una inolvidable experiencia junto a la administradora del blog "Un mágico mundo por descubrir", que te deja regalos también.
    Bueno, no seas "cabeza" y seguí tu sueño, que se ve lo bien que lo hacés, y que en Argentina tenés un colega en ciernes de publicar, que te admira por tu sencillez de ser humano, que ha leído algunos "pedacitos de ti" aquí en tu blog, que es tu casa, y que tanto me han gustado leer, que me encanta pasar ratitos con tu arte y tus entradas.
    Un abrazo "cumpleañera" ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que tengo una buena lista para leer por el momento. Del parque de las ciencias haré una entrada para contaros y compartir más fotos pero haber cuando puedo porque la verdad tengo el tiempo en este momento bastante escaso. y mi sueño bueno eso no pienso dejarlo sea antes o después tengo que lograrlo. Un abrazo y gracias por todo :D

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.