Menú2







Reseña


(Sin spoiler)


Opinión Personal

Soñadores hoy os traigo la segunda parte de "Cuestión de Esperanza" como sabéis la primera parte me gustó muchísimo, fue un libro que me engancho y disfrute bastante. Esta segunda parte no ha sido menos desde sus primeras palabras ha conseguido atraparme entre sus páginas.

Esta segunda parte continúa donde se quedó la primera, cosa que me gusta bastante pues si quieres recordar siempre tienes el libro anterior con el que poder recordar que ocurrió anteriormente y no ahí ninguna necesidad de tener parte del primero en el 2º como sucede en algunos libros. De paso aprovecho para recomendar que si no habéis leído la primera reseña que realicé de esta historia visitéis la reseña haciendo Click Aquí.


Bueno después de esta pequeña interrupción continúo. Esta segunda parte continúa en la misma línea, manteniendo el ritmo y contándonos desde el punto de vista de ambos protagonistas como viven su dolorosa separación. Me gusta mucho la forma en la que está narrada la historia, es un ritmo constante que no va ni muy rápido ni muy despacio al contrario creo que narra cada uno de los acontecimientos en su justa medida.

Con respecto al desenlace lo único que puedo decir es que ni me gusta ni me disgusta. Una vez que llegue ha ese momento me sentí bastante desconcertada, incluso se podría decir que estuve un poco desorientada. Ojo no digo que sea un mal final, por el contrario es un final impactante, pero sinceramente no es el final que yo habría querido encontrar, es muy impactante, realista... Pero bueno resumiendo la historia es bastante bonita, intrigante, con momentos de mucha ternura... Una historia perfecta para desconectar del mundo, evadir los problemas...

Con respecto al tema de la edición, solo decir que es exactamente igual al anterior que juntos quedan muy bien en la estantería y jolines que leche quiero tener ya mi propia casa para desembalar todos esos libros que tengo almacenados y poder enseñaros mis estanterías como me estáis solicitando siempre en los mensajes privados, pero bueno el momento llegara espero que llegue pronto y que sigáis aquí junto a mi para verlo. 





No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.