Menú2







Opinión Personal




Maya la protagonista de esta historia, es llevada por sus padres a un internado de "buenas señoritas". Está rodeada de chicas conflictivas, se hace amiga de sus tres compañeras de habitación. En ese lugar, les enseñan a ser buenas mujeres para sus futuros esposos.
Junto a sus nuevas amigas, vive múltiples aventuras.

Se trata del primer tomo de la primera historia escrita por Sarah Degel. La novela no ha resultado ser lo que esperaba encontrarme cuando empecé a leer la historia, cosa que para nada es negativa sino todo lo contrario. 

Esta historia esta especialmente centrada en el internado y la vida de Maya. Muchas sorpresas que poco a poco iremos descubriendo.


La historia está distribuida en capítulos muy cortos, lo que hace que la historia resulte más amena. En cada capítulo nos encontramos con sucesos diferentes, también nos encontramos mezclado el presente y el pasado, todo aderezado con un halo de misterio.

Tiene muchísimos personajes los cuales no son los protagonistas, de esta historia pero tampoco se quedan en la sombra. Este libro como bien sabéis me ha costado más tiempo del que suelo tardar. Por ese motivo el que se halla terminado postergando tanto la reseña. Soñadores el único motivo por el que ha sucedido esto es que el Verano y yo no nos llevamos bien, viene muy campante el y me roba las fuerzas.

Resumiendo es una buena novela que merece la pena. Con una edición bonita y una trama interesante, la cual estoy deseando continuar ojala salga pronto, pero bueno si no fuese así tocaría releer.


2 comentarios:

  1. Hola Mary! la verdad que me llama la atención la trama, ya la portada y el titulo nos da algo de misterio, me gusta y ojala se venga la continuación. A mi tampoco me gusta el verano, da mucho bajón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene buena pinta ojala la continuación siga en la misma linea. y bueno el calor es que ¿a quien no le quita las fuerzas?.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.