Menú2







Conoces a...



Soñadores el libro que os traigo hoy ya lo habéis visto por el blog, os dejo los enlaces de las entradas anteriores para que podáis recordarla.

- Conoces a...
- Reseña

Seguro que en este momento os estaréis preguntando; ¿Para que lo compartes otra vez? ¿Porque tiene otra cubierta?... y mil preguntas más que puedan cruzarse en vuestros pensamientos. El caso es que al fin Paula ha conseguido librarse de su editorial y hacerlo por su cuenta, con un diseño mucho más bonito, con mayor calidad en el material...
La historia es la misma aunque contiene un capítulo más y cómo podéis apreciar, contiene otra cubierta diferente además de que el título contiene una modificación. Pero bueno sinceramente os lo recomiendo muchísimo.


Título: Zombies Flukatsaw - El Origen 
Autor: Paula Chacón
Páginas: 100
Editorial: Autor - Editor

Sinopsis:
El Origen de un libro donde la vida roza la muerta y la muerta la vida, donde el amor puede llegar a confundirse con el odio.
Kate, estudiante adolescente, con sus típicos, sencillos y abrumadores problemas. Sawyer, adolescente rebelde. ¿Ambos? un amor fogoso e irracional, capaz de cruzar cualquier frontera. El primer amor, el que perdura, pase lo que pase. Literalmente pase lo que pase. Se enfrentan a un cúmulo de sucesos increíbles para ellos y predecibles o creíbles para otros, y se enfrentan a ellos SOLOS. (Y solos, es SOLOS).


Book - trailer


Páginas del libro y de la autora:
- Facebook Z Flukatsaw El Origen https://www.facebook.com/zfelorigen?ref=hl
- Facebook autora https://www.facebook.com/paula.chacon.142
- Blog http://entreturealidadymifantasia.blogspot.com.es/
- Twitter autora @PaulaChacon_
- Twitter libro @Z_Flukatsaw

Primera Presentación

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.