Menú2







Conoces a...




Título: La bahía de la luna verde 
Autor: Isabel Beto 
Editorial: ediciones b
Páginas: 464
Formato: Tapa dura sin sobre cubierta

Sinopsis:

Berlín, 1896. Amely se derrumba al saber que su padre quiere casarla con Kilian, uno de los barones del caucho más ricos de Brasil. Adivina al instante que es una moneda de cambio para sus negocios, y emprende, desconsolada, la travesía en barco hacia su nueva vida.
A su llegada, se deja maravillar por los lujos y el exotismo compartidos con su excéntrico marido. Pero pronto el matrimonio se tambalea, el caucho arrasa la vida en el Amazonas, y Amely decide por fin abandonar su felicidad impostada.



Muchas gracias a Nacho por el regalo.


2 comentarios:

  1. de nada, espero que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me ha gustado, ademas que uno de mis lectores se halla tomado la molestia de escogerlo y regalarme el libro lo hace aún más especial. Para mi es un Gran tesoro.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.