Menú2







Quick News




Gracias por seguirme
Soñadores hoy estoy aquí para dedicar el día al blog "El diario de Valentine". Mi motivo para crear esta entrada, es que hace unas semanas navegando por la red, me tropecé con un blog en el que había algo relacionado conmigo, entonces vi que la administradora del blog "El diario de Valentine" en su lista de favoritos tiene este blog. Para mí, este acontecimiento resulto ser una sorpresa. Por ese motivo es que hoy yo la sorprenderé a ella, dedicándole el día e intentando ayudarla un poco dando a conocer su blog por medio de mi blog.





2 comentarios:

  1. Hola Mary !!
    Pero que bueno, si tu blog esta genial, lo actualizas seguido, es variado y muy agradable así que no me extraña que tengas seguidoras que aprecien lo que haces!!
    Me paso a visitarla!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien sabes, me esfuerzo diariamente con la intención de ir cada día mejorando un poquito. Pero aun me sigo sorprendiendo cuando veo cosas así, cuando compartís mis publicaciones, cuando me escribís cartas en papel y sin esperarlo llego al apartado y veo que me habéis enviado algo, cuando os fotografiáis con mis libros... De verdad me sorprendo y me soléis sacar una sonrisa.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.