Menú2







Quick News



Soñadores el momento ha llegado, desde hoy hasta el día 1 de Septiembre de 2014. Empezareis a ir viendo cambios en la imagen de este blog, llevo trabajando en este diseño algo más de un año, todo el proceso de realización fue bastante lento por motivos de trabajo, con este ya es el 3º diseño del blog. Pero además habrá un cambio que anteriormente no hubo, ahora también cambia el nombre. El nuevo nombre tanto del blog cómo del canal en YouTube será:



No es que el diseño que tengo no me guste, ni nada por el estilo. El diseño me gusta, pero creo que necesito un cambio, estoy un poco cansada de ver todos los días lo mismo. Pero los cambios no se quedan sólo en el diseño, también cambian las normas, para todo aquel que quiere ser reseñado en mi blog. Pronto tendréis acceso a dichas normas y os las podréis descargar Gratis.

Para recordar el diseño actual en un futuro, os dejo aquí unas fotografías del diseño, tal cómo está en este momento.




Lo que tendréis siempre será el punto de libro, todos los interesados pueden descargarse lo en la sección "Puntos de Libro". Espero que cuando veáis el nuevo diseño, en el cual llevo trabajando todo el verano, os guste el resultado final cómo a mi.

6 comentarios:

  1. Mary. Que esos sueños de Papel y Tinta sean propiedades fìsicas, asidas a las manos de tu presente, verbos quiero y puedo !! Te Felicito Soñadora, por tu persistencia, tenacidad y ese coraje que llevás inherente a tu espíritu guerrero. La Mejor suerte para tu blog, querida colega !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Diego por tu comentario, los buenos deseos que siempre me dedicas y sobre todo por estar siempre al otro lado del monitor. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Son palabras sinceras, que con los bonitos gestos que has tenido para conmigo y saberte guerrera, no me nace otra cosa más que admiración hacia vos, Soñadora. Un cálido abrazo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se por eso mismo te lo agradezco. La verdad me gustaría poder ayudar siempre que me lo piden, pero en algunas ocasiones me es imposible. Como es normal yo solamente soy una y vosotros sois muchos. Pero siempre lo intento.

      Eliminar
  3. Felicidades por el nuevo cambio!! siempre es bienvenida una renovación, te dan mas ganas de seguir adelante, esta precioso, me encanta en verdad! yo como siempre cambio el mio cada tanto, nunca me quedo conforme xD.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lo estuve preparando durante un año, pero la verdad creo que quedó bastante bien. No porque lo halla echo yo sino porque son muchas las horas de trabajo que le eh dedicado. Además me identifico bastante más con este diseño que con el anterior.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.