Menú2







Quick News

Los cambios de esta temporada han llegado a su fin 100% en esta entrada podéis dejar vuestra opinión. Espero que seáis muy sinceros.

En está temporada, tanto el canal como el blog se unen para ser uno sólo, no sé si me explico, si no lo entendéis me lo decís en los comentarios. El caso es que los cambios no son sólo en el diseño.


Tendréis nuevas secciones, mejoras en secciones anteriores, por supuesto un nuevo diseño, el título del blog "Sueños de papel y tinta" es definitivo todo lo demás puede cambiar para la próxima temporada, etc.

Los días de publicación serán los mismo de siempre. Por si acaso los nuevos no sabéis aún bien cuando publico, los días son Martes, Jueves y Sábado. La única diferencia en las publicaciones con respecto a los años anteriores es que el jueves es día de vídeo ¿Qué quiere decir eso? Bueno pues como los jueves publico un vídeo en el canal tendréis ese mismo vídeo en el blog por norma general con más información sobre el mismo vídeo, aunque no siempre pero supongo que la mayoría de las veces.

Imagen del blog Agosto 2014


Imagen del canal Agosto 2014


Espero que dejéis vuestra opinión
^_^

Y recordad que a partir de Septiembre todo regresa a la normalidad.
Os espero a todos, espero que compartáis las entradas, que os gusten los nuevos contenidos y que comentéis en las entradas, para que de esa forma yo también os pueda conocer a vosotros.

5 comentarios:

  1. Entendido Camarada ;)
    Que tengas la mejo suerte en tu nuevo emprendimiento. A mí me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Gracias Diego por tu comentario y como siempre por tus buenos deseos. Me alegra poder conocer tu opinión. Un Beso.

      Eliminar
  2. Hola Mary!
    Me gusta mucho el nuevo diseño y los cambios que propones aunque no entendí bien eso de que el blog y youtube serán uno solo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes el blog tenia un nombre y el canal de YouTube otro diferente, antes solo publicaba algunos de los vídeos del canal en el blog, ahora siempre se publicaran todos los vídeos del canal en el blog.

      El canal dentro del blog tendrá su propio día, es decir los jueves serán para los vídeos por ello cada jueves tendréis un nuevo vídeo que por supuesto saldrá en el blog y si en esa ocasión puedo ampliaros la información, como es el caso de las crónicas pues aquí tendréis ese extra que en el canal no estará. Resumiendo serán uno porque el uno completará lo que le falta al otro y viceversa.

      Espero que se entienda bien la idea, aunque de todos modos lo iréis viendo poco a poco.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.