Menú2







Reto 1 | ICE BUCKET CHALLENGE


ICE BUCKET CHALLENGE

En teoría hoy no tocaba publicar, pero mi ahijada Paula Chacón, me nominó hace poco rato. Así que aquí tenéis realizado el reto "Ice Bucket Challenge".

4 comentarios:

  1. Jajajaja, te quedaste pollito! Menudo chapuzón :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Si estaba demasiado fría, de echo un cubito me metió un buen leñazo en la cabeza aunque eso no se aprecia :P

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Pero que buenazo xD!!! lo has hecho muy bien!!! aquí esta complicado de hacerlo porque estamos en invierno pero algunos se han animado, yo por ahora paso porque estoy con tos hace días jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte me nominaron en verano porque si lo hubiesen echo en invierno, seguramente me habría puesto mala. De echo con el calor y todo me quede congelada.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.