Menú2







Conoces a...


Bienvenidos Sonadoñadores, hoy empezamos de nuevo con la temporada. Con un nuevo diseño, en el que emplee casi un año (Aunque no comentase nada) y con el "Conoces a..." de hoy, en el cual os presento "Corazón en Versos" un libro escrito desde el corazón por mi buena amiga Paula Chacón. Con todo esto que no es poco, damos comienzo nuevamente a la rutina, a las tres entradas semanales, a la integración del canal de YouTube...





Título:  Corazón En Versos
Autor:  Paula Chacón (Prólogo de Fran Cazorla)
Páginas:  27
Formato:   
Versión Kindle (Amazon)
Editorial:  Sin editorial 



Sinopsis:

Un poemario donde encontrarás el mecanismo de un corazón, relatado en versos. En estos poemas te sumergirás en sentimientos puros, llanos, sencillos y por ello mismo complejos; amor, desamor, amistad, dolor, rabia, celos, gratitud, deseo,…sentimientos con los que cada uno podrá sentirse identificado, pues quien más o quien menos, se ha encontrado alguna vez tan emocionado como para llegar a sentir su corazón en versos.






Páginas del libro y de la autora:
- Twitter autora @PaulaChacon_
- Twitter libro @Corazon_Versos 


4 comentarios:

  1. Muchas gracias de nuevo, por ayudarme con pequeños granitos de arena creando así una gran montaña de generosidad.

    Un abrazo, Mary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Paula, tu sabes que yo lo hago con mucho cariño y gustosamente. Además sabes que por mis amigos siempre intento hacer todo lo que puedo. Aquí me tienes para todo lo que yo pueda hacer. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Hola Mary !!
    Que bonito, me gusta!! conozco a la autora y la sigo por las redes, justo estoy con un libro suyo. Me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intentaré leerlo lo antes posible y os dejaré por aquí la reseña.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.