Menú2







Conoces a...




Autor: Carlos Miguel Gómez 

Colección: Relatos
Páginas: 252
Formatos: Edición Rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo

Sinopsis:

La muerte inesperada de un gran amigo de la adolescencia lleva al autor a una reflexión sobre el tiempo vivido en esa etapa, al recuerdo de algunas de las aventuras y proyectos que un grupo de buenos amigos de barrio compartieron. La construcción de una balsa, los primeros amores, los devenires estudiantiles de un muchacho desorientado y sobre todo una profunda reflexión existencialista sobre el sentido de la vida. Todo ello encuadrado en una pequeña ciudad llamada Miranda de Ebro.
Una historia amena, sentimental y reflexiva que bien podría aplicarse al mundo adolescente pasado de cualquiera que viviera los años ochenta, y a la vez un reflejo de que las cosas en ese maravilloso e inestable momento del desarrollo humano no han cambiado tanto. Un relato de muchachos para adultos.

2 comentarios:

  1. Hola Mary !
    La verdad no me llama mucho la atención, en cambio la portada me gusta mucho. Igualmente le podría darle una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente al hablar con el autor creí que este libro sería otra cosa a mi personalmente me a decepcionado. Pero bueno la semana que viene os cuento con más detalle.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.