Menú2







Conoces a...




Autor: Natasha Farrant 
Título: La nueva vida de Bluebell Gadsby
Colección: Narrativa singular 
Edad: a partir de 12
Encuadernación: Rústica con solapas
Medidas: 15,0 x 21,5 cm
Páginas: 288

Sinopsis:
Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. Tiene trece años, empieza a gustarle el chico que vive en la casa de al lado, se discute con su hermana mayor y se divierte mucho con las travesuras de sus hermanos menores, desearía tener más cerca a sus padres -siempre de viaje por motivos de trabajo-, recibe el apoyo de Zoran, el canguro, y echa de menos a Iris, su hermana gemela, que murió meses atrás.Optimista, tierna, triste y divertida, La nueva vida de Bluebell Gadsby describe el barullo de sentimientos y emociones de una adolescente: el amor y el desengaño, la alegría, la tristeza, el calor y el cariño de sus hermanos, el dolor por la pérdida de su hermana y, sobre todo, las ganas de vivir.



La Autora:

Natasha Farrant creció en el corazón de la comunidad francesa de Londres, y actualmente combina la escritura con su carrera como scout literaria. Es autora de dos novelas para adultos (Diving into light y Some other Eden), y una novela juvenil (The things we did for love). Vive en el oeste de Londres con su marido y sus dos hijas.

2 comentarios:

  1. Hola Mary !
    Me gusta de que va, parece una buena historia con varios tintes de varias cosas.
    Me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En poco tiempo estará la reseña publicada en el blog, en ella explico con mas detalle pero sinceramente desde mi punto de vista yo no recomiendo este libro.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.