Menú2







Conociendo Autores




Bienvenidos Soñadores rompiendo un poco la rutina y vuestros esquemas os informo que mañana 21 de Septiembre de 2014 se estrena en el blog esta nueva sección. Si os preguntáis para que es esta sección, pues bien esta sección es para presentaros a los escritores que a lo largo de mi vida valla conociendo personalmente, una forma más cercana y personal que os permitirá conocer mejor a cada uno de los autores y de esta forma también su obra. Como bien sabéis este blog lo cree para estar más cerca de mis lectores, contaros sobre todo lo que hago, etc. Así que bueno, espero que disfrutéis de esta sección.

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.