Menú2







Cronica | Viaje en coche a Granada







10 de Julio de 2014

Este verano igual que hice el verano pasado, me escapé un día de viaje en mi coche, en esta ocasión el viaje duró 24 horas. Me acompañó mí hermano José y mi novio. Tal como os indico en el título este año decidí que iría a Granada. El Viaje empezó a las 5:00 a.m y hacia la mitad del camino realicemos una parada para desayunar. Pues yo no puedo desayunar tan pronto. 



A las 8:00 a.m. Estábamos en la estación de bus, para buscar a mi amiga Gema administradora del blog "Un Mágico Mundo Por Descubrir" que venía desde Córdoba. Fue la primera ocasión en la que nos veíamos en persona, después de casi 9 años que llevamos siendo amigas.

En ese momento yo aún estaba que no me lo creía, después de tantos años queriendo que llegase este momento estaba que no me lo podía creer, parecía que todo estuviese siendo un Sueño, pero no el vídeo, las fotos además del día tan bueno como el que pasemos demuestran todo lo contrario.

Los cuatro nos subimos al coche y nos marchemos al parque de las ciencias, durante todo el
transcurso de la mañana estuvimos visitando las diferentes exposiciones del parque, charlando... 

A las 2:00 p.m aproximadamente salimos del parque para buscar algún lugar en el que comer. Al poco tiempo encontremos un centro comercial, así que dimos un paseo visitando las tiendas y para comer entremos en "Macdonals". Al terminar de comer inmediatamente
regresemos al parque de las ciencias para terminar de ver las exposiciones. 

El tiempo fue bastante ajustado pero lo vimos casi todo. A las 8:00 p.m nos marchemos a la estación de autobús para despedir a mi amiga.


En aproximadamente dos horas Gema, llego a su casa. Por el contrario yo cuando salí de la
estación, llamé por teléfono a mi tío. Él se sorprendió muchísimo por mi llamada.

- Hola que tal te va, ¿dónde éstas?.
- Hola estoy regando el jardín.
- Bueno pues en media hora en tu casa.
Esto para él, fue demasiado, no sabía bien que hacer. En 30min aproximadamente, estábamos en su casa. Ahí permanecimos hasta las 2:00 a.m y ya de ahí ya si nos
regresemos a Almería. 

Un viaje de 24 Horas que la verdad, fue fantástico y me encantaría poder volver a repetir, lo antes posible. Pero claro como bien sabéis mi economía al igual que la economía de la mayor parte de la población Joven, no es muy buena así que ya veremos cuando podrá ser la próxima vez que suba en el coche y haga una escapada de la rutina.


6 comentarios:

  1. Fue un día fantastico y para el recuerdo, espero que se pueda volver a repetir pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvo genial y en este blog quedará siempre almacenado ese recuerdo. Ojala podamos repetir pronto.

      Eliminar
  2. Queriendo explicarme. La edición de la Crónica me ha encantado Mary. Es estupenda, realmente. Lo bueno hay que remarcarlo SIEMPRE. Pues, el viaje y Granada, tierra de Federico García Lorca, Mi Poeta que elegí desde pequeño, con su "Romancero Gitano" y su Nueva York, nadie duerme por la noche, "luna luna", qué emoción !!!
    Aparte. Tus cabellos se iban hacia arriba realmente o la bola estaba desenchufada? Ja, en resumen. Me ha encantado esta entrada. Y lo de la bola es con todo respeto, una broma de un poeta al que no le salen bien ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJe la maquina tenia poca potencia pero si se hubiese podido acercar la cámara a grabar mis brazos habría sido mejor pues el vello de brazos y piernas si que lo tenia levantado el de la cabeza costaba un poquito más porque lo tengo demasiado largo para la potencia que tenia la maquina. Eso si al tocar me recorría un leve cosquilleo el cual es la electricidad que estaba circulando por mi cuerpo. Por cierto caso toda mi familia es de Granada, aunque yo sea de Almería.

      Eliminar
  3. Ohh! Tu familia es de Granada! La Alhambra de Federico! :)
    Y pues, por el caso de la bola, lo dejamos en que definitivamente tenías más energía vos que la máquina. Receta: té de tilos ^_^ BROMA !!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.