Menú2







En mi Buzón 19


Soñadores bienvenidos un mes más a un nuevo "En mi Buzón" esta es ya la entrada nº 19, correspondiente a todo lo recibido/Comprado en el mes de Septiembre de 2014. En esta ocasión empezamos con la nueva temporada que como os indique anteriormente esta temporada se inició al empezar el mes de Septiembre. No son muchos libros pero espero que os gusten.  




Cocina Asiática
Comprado


Silencio Nocturno
Mar Montolla Usero
Comprado




Corazón En Versos
Paula Chacón





6 comentarios:

  1. Muy bien por el ejemplar del blog, resulta interesante lo que has mostrado en esta nueva entrada Mary. No sólo los libros (incluso el de Paula Chacón, de quien eres madrina, según me has contado, y pues, ojalá consiga una editorial, seguramente se lo MERECE) sino tu cambio de look, cabello rubio y anteojos de intelectual :P
    Y me despido deseándote, como siempre, la mejor de las suertes, soñadora !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE tengo gafas desde hace unos 4 años por culpa de lo mucho que leo provoque vista cansada así que bueno las necesito para leer. Me alegra saber que te gustó la entrada ^_^ Gracias por tu comentario, mucha suerte para ti también.

      Eliminar
    2. Sos muy AMABLE al desearme esa "mucha suerte" para mí. La recibo con amistad :)
      Y pues, los anteojos no vinieron solos, pero vaya que sí y luego de "tesoros de cultivo"... Nada como la lectura ;)
      Besos!!

      Eliminar
  2. No sabia lo del manual del blog, me voy a pasar a leerlo.
    Me gustan los nuevos libros, de Paula ya reseñe el de Flukatsaw y me gusto.
    Buena lectura Mary!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas ya me darás tu opinión sobre el manual y bueno que decir de Paula como bien sabéis es mi aijada literaria, tiene todo mi apollo y sinceramente es bastante buena escribiendo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.