Menú2







Puntos De Libro 8


Amigos hoy os traigo el nuevo marca-páginas del blog. Como siempre todos los que queráis podéis imprimir y usar este marca-páginas, regalárselo a amigos ...

Como la mayoría sabéis no soy diseñadora gráfica, pero me gusta intentar hacer mis propios diseños. Hoy me gustaría conocer, ¿qué os parece el nuevo diseño?


No es el diseño definitivo. Sólo es el primer boceto el definitivo depende de una decisión importante que tengo que tomar con calma. Cuando sea posible os cuento lo que me sucede, claro si os interesa. Si os interesa dejad aquí un comentario para que yo lo sepa.


6 comentarios:

  1. Mary,
    personalmente me gustan los diseños. Quizá darle color al primero (desde la izquierda) ? Aunque también se nota suave así en tonos grises :) Esperaré al diseño definitivo para imprimir el marcapáginas en papel más grueso (tipo cartón fin), puesto que será un gusto llevar el tuyo para marcar las páginas de mis historias que lea ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario me alegra saber que te gusta el diseño, las dos imágenes son ambas caras de un mismo punto de libro. Por supuesto a juego con el blog.

    ResponderEliminar
  3. Ah, es el mismo marcapáginas y tan distraído no me di cuenta. Pero bueno, aqui la experta sos vos! :) Imprimiré este marcador, que como bien decís, hace juego con el diseño de tu bonito blog.
    Un abrazo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero bueno de momento sólo es para compartirlo con vosotros y que si queréis lo podáis imprimir, para imprimir realizare otro dentro de unos meses el cual será el oficial de esta temporada del blog. ^_^

      Eliminar
  4. Pues a mi me gusta, que tenga algunos tonos de color en algunas partes y nada mas, es precioso. Por cierto, podrías enseñarnos como hacer marga-paginas en una de tus secciones, siempre quise hacer para mi blog pero no me llevo con el photoshop.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith por tu comentario y si te realizaré un tutorial explicando como realizar puntos de libro, cualquier otro tutorial que os interese ya sabéis lo pedís con total confianza. un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.