Menú2







Opinión Personal | Libros Infantiles de 0 a 10 años


Titulo: Cancionero infantil
Autor: Noemí Villamuza (il·lustr.)
Colección: libros música 
Edad: a partir de 2 años
Género: Libros de entretenimiento
Encuadernación: Cartoné
Medidas: 16,8 x 23,6 cm
Páginas: 208

Sinopsis:
Un cancionero ilustrado por Noemí Villamuza con más de 150 canciones, que incluye un CD con algunas letras musicadas. El Cancionero infantil es un libro-joya ideal para que los padres disfruten junto con sus hijos, compartiendo con ellos canciones de nuestra tradición y potenciando su actitud receptiva frente a la expresión musical. Canciones para aniversarios, nanas, canciones para excursiones, villancicos, canciones de juegos, letras sobre animales... Una colección de canciones inolviodables que durante mucho tiempo se han ido transmitiendo de generación en generación, y que aún hoy en día son las primeras que les cantan a los niños padres y profesores.



Opinión Personal:

Este libro está dividido en once apartados, los cuales son: Nanas, Mimos, Gestos, Números, Animales, Estaciones, Historias e historietas, Juegos, Bailes, Villancicos y Índice. Cada canción contiene ilustraciones muy bonitas en blanco y negro las cuales supongo que fueron realizadas a mano.

La mayoría de ellas las conocía de mi infancia, otras las conocí hace unos años (trabajando en una guardería) y el resto son totalmente nuevas para mi pues nunca las había escuchado. También contiene un CD el cual tiene algunas de estas canciones pero no contiene todas las del libro, estaría mucho mejor si las tuviese todas, pero bueno tiene las más populares.

El libro es resistente y lo puede manejar un niño fácilmente, está recomendado para "dos años", pero un niño de dos años no podría con el libro pues le resultaría demasiado grande y pesado. Cómo es normal un niño de dos años no lo va a poder leer, pero está muy bien para pasar un rato divertido con ellos, a la vez que les vas iniciando a la lectura.

Resumiendo es un libro bonito, entretenido, resistente el cual pesa un poco. Son canciones típicas que conoceréis de vuestra infancia (depende de que zona del planeta seáis).



No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.