Menú2







Reseña

(Sin spoiler)


Opinión Personal

Cómo triunfar en youTube, una pregunta que muchas personas se hacen y un libro que está dando mucho que hablar. Desde que sabéis que está en mi estantería me habéis preguntado muchísimo por el. El libro es muy fácil de leer, en su interior nos encontraremos desde una explicación sobre qué es YouTube, Casos de éxito, cómo monetizar los vídeos ... una larga lista de preguntas que seguramente como usuario puedes haberte realizado y otras muchas que ni te habrás planteado.

Este libro está dividido en partes, dependiendo del tema a tratar. Los autores van explicando cada paso detalladamente y mediante unos códigos QR podemos ir viendo los ejemplos de todo lo que nos van contando paso a paso. Con este libro podrás obtener una base de conocimientos bastante buena sobre YouTube.


Cómo es normal podréis obtenerla también navegando por la red pero será bastante más lento y tedioso. Tanto el diseño interior como exterior, recuerda al estilo de YouTube, pero no esperéis que sea calcado. 


Los autores del libro
Resumiendo es un buen manual en el que conseguir información fiable y contrastada para todas las personas interesadas en crear contenido para YouTube.  Pero no penséis ni por un solo momento que con leer el libro ya esta todo echo y que será suficiente para triunfar. 



4 comentarios:

  1. A mí me gusto sobre todo porque por fin supe cuanto ganaban mis youtubers favoritos *.*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE si ese es otro aspecto interesante pero que la verdad me alegro mucho de que ganen eso porque de otra forma sería muy complicado que pudiesen emplear tanto tiempo en realizar esos vídeos que después a nosotros tanto nos entretienen.

      Eliminar
  2. La verdad que pinta interesante, como ya había dicho, lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro está bastante bien porque la verdad es una guía para todo aquel que no sabe bien por donde empezar, todo este contenido lo puedes ir encontrando por la red, pero seamos sinceros si lo desconoces por mucho que busques no lo terminaras encontrando todo por ello este libro es una muy buena herramienta para principiantes.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.