Menú2







Último Blog





Soñadores éste es el último blog que publicaré en el canal de "Sueños de papel y Tinta" de hoy en adelante en este canal se publicarán:


- Tutoriales
- En mi Buzón
- Conociendo Autores
- Tú preguntas | yo Respondo
- Retos

Pero esto no quiere decir que los blog desaparezcan de la red, no se publicaran en este canal pero los seguiré realizando y os los colgaré en el nuevo canal titulado "Cumpliendo un Sueño". Espero que os guste este nuevo cambio el cual forma parte del nuevo diseño del blog, el cual ya os indique al comienzo de la nueva temporada.

4 comentarios:

  1. Pues los cambios son buenos, por supuesto que te seguiré por donde andes!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith por darme siempre tantos ánimos con todo, por comentar, por estar siempre ahí... ^_^

      Eliminar
  2. Bueno, llego en un momento de cambios, ojalá que sean buenos.
    Te conocí a través de google+ y quería venir a visitarte aquí.
    Con tu permiso, te sigo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se muy Bienvenido y bueno sobre los cambios en mi opinión siento que son para mejor, pero bueno con el tiempo me podrás dar tu opinión. Sinceramente espero que os gusten a todos. Por mi parte siento que son para mejor o al menos ésa es la intención por eso me eh pegado un año entero meditando dichos cambios, buscando fallos y puliendo lo máximo posible toda la programación de la temporada... Además, los estoy implementando poco a poco para que el cambio no sea tan brusco. Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.