Menú2







Conoces a...




Autor: Daniel Hernández Chambers
Titulo: Proyecto Niebla
Colección: Kimera
Edad: a partir de 14
Género: Novela 
Encuadernación: Rústica con solapas
Medidas: 15,0 x 21,5 cm
Páginas:336


Sinopsis:

SALVEMOS EL FUTURO. Un joven que se ve a sí mismo en una fotografía de la Guerra Civil. Un club dedicado a estudiar la Historia en primera persona, viajando al pasado. Un sanatorio donde un muro señala y predice las mayores catástrofes naturales que han sucedido en el mundo... y que sucederán. Un científico que, sin desearlo, ha propiciado uno de los mayores crímenes de la Historia. Y que tendrá que sacrificar su vida por ello. Tres pulseras que pasan de unas manos a otras en el tiempo, y que ofrecen la clave de la supervivencia para quienes sepan interpretarla. Proyecto Niebla es uno de los mejores thrillers que leas. O leerás. O hayas leído.

4 comentarios:

  1. Lo tengo entre mis pendientes!!! Con muchas ganas de cogerlo, a ver cuando tengo un hueco.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene subiré la reseña para contaros lo que me parece pero te adelanto que no esta mal es un buen libro.

      Eliminar
  2. hola yo tengo este libro también entre mis pendientes y si comentas que está bien le daré una oportunidad, gracias nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo tienes entre tus libros pendientes dale una oportunidad puede que te guste. Que ya se sebe que ahí gustos cómo colores a mi personal mente me pareció un libro interesante. De todos modos en la reseña podrás ver con más detalle todo lo que opino de el. Mañana tendréis la reseña sobre la hora de comer.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.