Menú2







Conoces a...



Autor: Wendy Wunder  
Colección: Luna roja
Edad: a partir de 14
Género: Novela
Encuadernación: Rústica con solapas
Medidas: 15,0 x 21,5 cm
Páginas: 360

Sinopsis: 
Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.



Sobre el autor:

Nació en un pequeño pueblo de Nueva Jersey, y vivió allí hasta los 18 años, edad en la que fue a la Universidad. La experiencia de marchar lejos de casa y de su entorno, y enfrentarse a un mundo desconocido, la marcó profundamente. Años después aprovechó aquella experiencia para construir esta novela.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya lo había visto en otros blogs y siempre me pareció muy bonita la portada, no es muy de lo que me gusta pero podría darle una oportunidad. Me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal pero es una lectura bastante lenta. Yo lo recomiendo más para niños pequeños.
      bss

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.