Menú2







Consejos, Trucos, Tutoriales ...







Bienvenidos Soñadores, hoy os traigo un tutorial sobre como realizar un punto de libro con Paint, de un modo muy sencillo y lo dedico con todo mi cariño para mi amiga Judith Administradora del blog ZonaExcéntrica.

Atendiendo a su petición finalmente decidí realizar dicho tutorial. Espero que os guste a todos y si tenéis más sugerencias ya sabéis las espero, pero en esta ocasión para que no se pierda nadie o bien me las dejáis en el e-mail: marymartinoficial@hotmail.com o por medio de Twitter me etiquetáis @MaryMartinOfici y colocáis el hashtag #MaryMResponde.


Ejemplo:

@MaryMartinOfici #MaryMResponde y aquí vuestra pregunta o petición de tutorial. 




Mensajes en las Redes:

2 comentarios:

  1. Hola Mary!!
    Nuevamente muchas gracias por el tutorial, me va a servir de mucho ya que es bastante sencillo como lo has realizado, espero lograr hacer uno pronto!!
    A seguir adelante y mucho animo que no estas sola!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente la intención fue esa, realizar un punto de libro sencillo para que todos podáis aplicar vuestras ideas y realizar el punto de libro a vuestro gusto. De echo todo surge de una pequeña idea, para llevarla a cabo solo te neis que empezar a realizar practicas con los editores de imágenes. También podéis combinar varios e ir mezclando imágenes al final seguir conseguís algo muy interesante. Espero que os sea muy útil. ^_^ Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.