Menú2







Cumpliendo un sueño 18







Si queréis enteraros de que se trata este proyecto, atentos al blog y los canales de YouTube para no perderos nada. Pero sobre todo al blog porque por aquí comparto toda la información.

De todos modos en meses anteriores os comenté que llevo un año trabajando en el diseño del blog y un año da para mucho más que crear un nuevo diseño de blog. Pero de todos modos en este proyecto con el blog van relacionadas muchas más cosas de las cuales por el momento no puedo decir mucho.

Lo primero que os mostré fue todo el cambio en la estética de este blog, el nombre y las nuevas secciones. Después fue la llegada del 2º canal. Esto sólo es el principio de este proyecto. Ya se acerca, falta muy poco para que conozcáis la 2º parte de este proyecto y llegado el momento espero os entusiasme tanto como a mí. Como veis, Amanda Cazorla ya conoce parte de este proyecto y ella también espera que sea un bombazo.

Sé que en este momento posiblemente no lo entenderéis muy bien pero tiempo al tiempo, Seguramente terminaréis entendiendo todas las pistas que poco a poco os estoy mostrando.

De momento si queréis podéis dejar un comentario contándome. ¿De qué creéis que puede tratar este proyecto?


2 comentarios:

  1. Esta muy bueno el vídeo, me animo a decir que el proyecto tiene que ver con tu nuevo libro, quizás una nueva reedicion y nueva promoción.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Vas bien encaminada por supuesto tiene bastante que ver con eso pero todo esto va a un mucho más haya. ^_^ Bss.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.