Menú2







En mí Buzón 20


Soñadores bienvenidos un mes más a un nuevo "En mi Buzón" esta es ya la entrada nº 20, correspondiente a todo lo recibido/Comprado en el mes de Octubre de 2014. Este mes tenemos un nuevo colaborador. 







LA PRINCESA TARAKANOVA

Donado al blog por la editorial

_______________________________________________________________

SIN EDITORIAL

El Baúl de mis Sueños
Intercambio con la autora.

_______________________________________________________________



Libro Cine - Los Tres Cerditos
Cedido por la editorial




Cornelius y la despensa de imposibles
Cedido por la editorial



 Gran libro de  palabras
Cedido por la editorial



Gran libro de animales
Cedido por la editorial


10 comentarios:

  1. Hola Mary!!
    Interesantes y variados. me llaman mas el primero y el tercero.
    Tienes bastante lectura, a disfrutar entonces!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, tengo muchas ganas de empezar a leer estos libros así que ya os iré comentando que tal. un abrazo.

      Eliminar
  2. El que más me llama la atención es Leyendas de Erodhar.
    Aunque los de los animales son muy bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario al autor de Leyendas de Erodhar puedes ir conociendo lo en mi canal secundario pues somos amigos y los de los animales claro que se ven bonitos suelen hacerlo siempre de ese estilo para que agrade a los peques de la casa.

      Eliminar
  3. GENIALISIMA entrada como no podría mejor ser. Porque usted se nota de buen ánimo, provocando incluso que su cabellera adquiriese el entrañable color "colorao" o "rojo tomate", que por cierto nada mal le queda señorita soñadora y guerrera. Interesantes Leyendas de Erodhar que con un piso de 900 carillas se ve más sabroso que una manzana verde, ¿y es un primer tomo de otros tantos, será? Pues, debajo en la tapa se deja leer "La Vara de Argoroth". Eso que hace a uno pensar en posible trilogías o sucesiones de distintos tomos a lo "Harry Potter".
    Vaya, ¿CARTAS de Diane Austin?, ¿Se escribe así colega? Porque sería de mi mayor agrado echarle un vistazo a esta autora que a usted le atrapa, tanto que lo dejó en evidencia en su "feliz rostro" :)
    Buena suerte en sus reseñas y GRACIAS por tan bonita entrada, correción humana, sentido, humor y esta apreciable página que viene usted a llamar "Sueños de Papel y Tinta", sus sueños, SU BLOG ... OFICIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Diego ^_^
      Leyendas de Erodhar si no estoy confundida es la primera parte de lo que será una Saga. Si me confundo Cosmin corrígeme. Pero bueno creo que no me confundo, eso si creo que me voy a pegar la vida para leer las 900 paginas porque la verdad es un buen tocho. Eso sí tengo muchas ganas de leerlo.
      Supongo que te estas refiriendo al libro de "Cartas a Janne Austen" esa escritora a mi me encanta es una de mis favoritas y la verdad me muero de ganas de tener ese libro pero por el momento no puedo comprármelo. Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
    2. Je je !! De modo que se va a pegar la vida leyendo? Le advierto Mary, no se ve nada mal el abultado libro que contiene las "Leyendas". Pero cuídese la vista, cuídese, se lo dice uno que usa gafas desde edad temprana y que ahora mismo está leyendo el afamado libro del Nobel Thomas Mann, me refiero a "La Montaña Mágica", que contiene MIL páginas y un puñadito más.
      GRACIAS colega por pasarme el nombre de Janne Austen. Haré lectura mi curiosidad primera.
      Le mando un abrazo y siga tal cual, como usted sabe, luchadora y para adelante ;)

      Eliminar
    3. JEJE, para el ordenador y para leer uso gafas así que no ahí que preocuparse por eso. Espero que tu "La montaña mágica" te resulte una lectura amena y sobre todo muy entretenida ya me contaras que tal. Con respecto a lo del nombre de Janne Austen de nada pero tampoco es necesario que me des las gracias yo siempre recomiendo lecturas que considero buenas. Luego puede que a algunas personas no les guste como es normal porque cada persona tiene unos gustos pero yo suelo recomendar lecturas que a mi me gustaron porque creo que a otras personas les puede gustar también. ^_^

      Eliminar
  4. Bueno, entonces sin agradecerle absolutamente NADA de todo lo GRANDE que usted ES y HACE, le mando un cálido abrazo, entre páginas de montañas mágicas y versos caseros, ¡MARY MARTIN! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje y por tus palabras ^_^ Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.