Menú2







Reseña

(Sin spoiler)

Opinión Personal 

Nada más ver este libro no llamo mi atención, de hecho a mí no me termina de convencer. Pero cuando leí la sinopsis pensé tengo que leer este libro. En este libro el tema principal a tratar es el cáncer, pensé que sería un libro bastante duro pero de todos modos no podía dejar de pensar en leer este libro.
Nada más empezar a leer esta novela me ha resultado bastante extraña bastante monótona, para mi gusto no avanzaba, no conseguía engancharme, pero eso cambió cuando me sumergí más entre sus páginas.

Cam, es una chica fuerte y con las ideas bien claras, tiene cáncer y lo sabe a la perfección, pero eso no le impide ser divertida y luchar día a día. Junto con su amiga Lily luchan todos los días para ganarle la batalla al cáncer. Juntas crear una lista, a la que llaman "Lista flamenco" donde escriben todo lo que quieren hacer antes de morir.


La madre de Cam sabe que el final está cerca. Ella cree en los milagros y está decidida a intentar cualquier cosa para curar a su hija. Perry, su hermana pequeña pese a ser una niña, es muy madura y le da muy buenos consejos. Asher, es su amor platónico, el hará que Cam vuelva a creer en el amor.

Desde que Cam nos explica que necesita un milagro para librarse de su enfermedad y con lo que conocemos gracias al argumento. Nos hace pensar que va a ser una historia muy triste. Pero poco a poco conforme nos vamos sumergiendo en ella vemos que se trata de una historia llena de esperanza, diversión y simpatía.

Resumiendo la recomiendo para todo aquel que esté buscando una historia fácil de leer, una historia que trasmita, una historia que se salga de lo común... y sobre todo que necesite una dosis de esperanza en su vida. Cómo os comento la portada no me gusta y tampoco llama mi atención pero tampoco es lo más importante. El papel es de muy buena calidad, bastante grueso y agradable al tacto.



No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.