Menú2







Tu Preguntas | Yo Respondo 3







Una vez más os traigo un "Tu Preguntas - Yo Respondo". Siento mucho que él repaso por mis estanterías no pueda ser con todos mis libros pero en cuanto sea posible lo realizaré, de momendo os traigo el repaso por mis estanterías de trabajo espero que os guste. Como siempre podéis realizar todas las preguntas que deseéis escribiendo a: marymartinoficial@hotmail.com, a mí cuenta de Twitter @MaryMartinOfici o en mi cuenta de Facebook en la publicación que os haga dicha pregunta.


2 comentarios:

  1. ¡Que bajito se te oye al principio!
    Hay muchos libritos que tenemos en común, dos de ellos son Promise, y Proyecto Niebla.
    A Tu nombre después de la lluvia le tengo muchas ganas. Y a Pacto de Lealtad también.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, al principio es no se que paso y la verdad no supe arreglarlo pero bueno se arregla subiendo un poco el audio. De Promise ya esta la reseña realizada y también la de Proyecto niebla aunque esta ultima aun no esta publicada. Pero te lo comento por si quieres echar un vistazo. El resto no están leídos. Cuando lo haga también los reseñaré.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.