Menú2







Club literario "Sueños de papel y Tinta"





- ¿Qué es esto?
Se trata de una pequeña iniciativa que surge con el interés de apoyarnos en la literatura y de propagarla.

¿En qué consiste?
Tal cómo acabo de comentaros consiste en dar a conocer libros pero también en conocer otros blogger y poder realizar colaboraciones. En este club puedes ser padrino y apadrinado al mismo tiempo. Sin importar la cantidad de subscriptores de tu blog, tiempo que lleves en la red, sin importar tu edad, sin importar que tengas patrocinadores o no... Lo único que importa es: por supuesto que tengas un blog, que te guste leer y realices reseñas.

Con respecto a lo de ser padrino y apadrinado os informo que para ser parte de este club primero tienes que ser apadrinado por alguno de los miembros y una vez que ya as sido apadrinado, que tienes colocado el banner del club en tu blog, que tienes colocado el banner de tu padrino ya puedes apadrinar a dos personas. Esto quiere decir que para entrar en el club primero te tienen que invitar y que tu puedes invitar a otros dos nuevos miembros y así sucesivamente. Así que todos excepto yo para formar parte de este club debéis tener un padrino.  Yo por mi parte tendré tres ahijados pues no puedo ser apadrinada ya que yo misma soy la que lo a creado. Mis ahijados son Paula Chacón y Noelia fernández. El tercer miembro se someterá a sorteo entre los lectores de este blog que estén interesados. Así que estad atentos para el día del sorteo.

- ¿Que ocurre si te peleas con tu padrino o ahijado y ya no quieres colaborar más con esa personas pero quieres seguir en el club?
Muy sencillo me mandáis un mensaje a marymartinoficial@hotmail.com formándome del percance y yo os daré una acreditación especial por dicho percance.

- Todos los que queráis podréis participar en este club, pero sin padrino no podéis apadrinar. El Sábado os sigo aclarando para que conozcáis más cosas de este club. 


8 comentarios:

  1. Hola Mary, me gusta tu nueva propuesta aunque hay algunos puntos que no entiendo. Me gustaría participar, puedo? Y tengo que ser yo la que elija a los autores o ellos me buscan a mi? Lo del sorteo tu propones a los autores? Besos. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que podrás formar parte todos los que queráis lo haréis esperad al sábado y seguro lo iréis. entendiendo mejor. El Sábado podréis apuntaros todos a la lista del sorteo. Ahora estoy ultimando detalles espero que os guste cuando este todo terminado.

      Eliminar
  2. Hola Mary, me gusta tu nueva propuesta aunque hay algunos puntos que no entiendo. Me gustaría participar, puedo? Y tengo que ser yo la que elija a los autores o ellos me buscan a mi? Lo del sorteo tu propones a los autores? Besos. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para entrar en el Club Tienes que ser invitado por algún miembro. Lo que yo voy a hacer el sábado es iniciar el sorteo para que todos los interesados podáis apuntaros. Si queréis formar parte de este club pero aún no tenéis padrino no os preocupéis el sábado sorteo un lugar y mis ahijadas aun no adoptaron a nadie así que a todos los que queréis formar parte si no salís ganadores el sábado os colocaré en una lista y os daré un banner especial el cual tendréis que cambiar cuando tengáis padrino pero no podéis apadrinar hasta que no tengáis padrino. No se si me explico.

      Eliminar
  3. Bueno, yo desde ya me apunto e iré viendo el proceso por si me invitan. Esperare nuevas actualizaciones entonces Mary, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, recuerda apuntarte el Sábado porque habrá que dejar un comentario en esa entrada para que estar apuntada. Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.