Menú2







En mí Buzón 21

Soñadores bienvenidos un mes más a un nuevo "En mi Buzón" esta es ya la entrada nº 21, correspondiente a todo lo recibido/Comprado en el mes de Noviembre de 2014. 





El pozo de los deseos
Comprado



El vizconde que me amó
Donado al blog por la editorial



4 comentarios:

  1. ¿Es cosa mia o te has puesto el pelo más oscuro?
    El de el Pozo de los deseos me llama mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si JEJE ahora esta morado aunque más que morado se ve negro con reflejos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Nos ha llamado la atención "El vizconde que me amó", le echaremos un ojo a la saga para empezar desde el principio. Gracias por el vídeo ^^
    Un beso ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero me lo leí y la verdad me gusto por eso es que tengo tantas ganas de continuar con esta saga. si necesitas información en el conoces a... están todos los títulos de la saga y si quieres conocer mi opinión sobre el primero en las reseñas esta. Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.