Menú2







Reseña



(Sin spoiler)

Opinión Personal: 

Soñadores en esta ocasión traigo una novela de género Romance Histórico(es el primer libro que leo de Julia Quinn). Me han comentado que no es la mejor opción para empezar a leer novelas de esta autora. El caso es que yo decidí empezar a leer la saga Bridgerton que consta de ocho tomos y no me arrepiento de mi elección porque me ha gustado este primer tomo y pienso seguir con la saga. En esta primera entrega conocemos a la familia. Todos los hijos del matrimonio Bridgeton tienen nombres en orden alfabético en primer lugar conocemos a Daphne, la mayor de las mujeres Bridgerton y que parece estar en la mira de su madre para ser la primera que camine hacia el altar. El problema es que todos parecen ver a Daphne como una amiga, no como una posible esposa. Como respuesta a todos los rezos de la patriarca de la familia, llega el duque: Simon.


Después de que su madre muriera al darle a luz y su padre lo rechazara al considerarlo defectuoso, Simon hace una promesa: si no podía ser el hijo que su padre esperaba, sería todo lo contrario. Ahora, ya está hecho un hombre, ha terminado la universidad, ha hecho amigos... Pero su padre fallece y él tiene que hacerse cargo de un ducado que nunca quiso, volver a casa y tener que enfrentarse a todas las madres que quieren lanzarle a sus hijas con ansias de matrimonio.

Ambos se conocen y se alían para tomar el pelo a todo el mundo. Pero existen problemas con los que no han contado por los cuales sus vidas de complicaran considerablemente.

No es muy difícil leer este libro y me ha resultado una lectura muy amena. Si tuviese que poner un pero es el tamaño de la letra que sinceramente creo que en las ediciones de bolsillo colocan una letra muy pequeña. Personalmente me encanta el tamaño de las ediciones de bolsillo porque te los puedes llevar a cualquier parte sin problemas, sin que sea molesto por tener un gran tamaño ni demasiado pesado pero me disgusta bastante el tamaño de la letra pues tantas letras juntas en un tamaño tan pequeño termina por marearme.

Resumiendo es un libro que recomiendo mucho si te gusta la novela de Romance Histórico o quieres empezar a leer este género por ser de lectura ágil, amena, tiene puntos muy divertidos con los que terminaras riéndote irremediablemente... Con respecto a la edición es un diseño muy sencillo y típico. Aunque se trate de una saga este primer tomo hace pensar que se tratase de una única historia. Aun no lose fijo pero creo que se pueden leer cómo si se tratase de historias independientes. Ya os iré comentando.




No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.