Menú2







Conoces a...





Autora: Emma Maes
Titulo: PADDOCK, fuego sobre ruedas
Edad: 18 años
Género: Romántica/adulta
Editorial: Alfil
Encuardenación: E-book
Páginas: 96

Sinopsis: 

Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo.    

Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil.  Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos.  El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas? 



Autora:


Soñadores hoy os traigo a mi amiga la escritora Encarni Maldonado aunque tal como podéis ver ella ahora firma su ultima publicación como  Emma Maes. Su primera novela se publicó en noviembre de 2013, titulada El Pozo de los Deseos la primera edición de este se ha agotado y próximamente saldrá a la venta la segunda edición, en este caso no sale con la editorial será por medio de auto-publicación. Hace unos días ha sacado su segunda novela con la Asoción Alfil, Paddock: fuego sobre ruedas,cuyo contexto se enmarca en la Fórmula uno y el romance.



Ha participado en varios concursos de relatos,quedando seleccionados sus relatos para las antologías "150 rosas" y "152 rosas blancas" y finalista en el primer certamen de Raentropía el pasado mes de febrero. Pertenece a la colección LCDE y a EREA.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aunque la portada no me guste nada, la sinopsis si que me ha llamado la atención, nunca he leído ninguna novela ambientada en las carreras de formula uno que además me gustan bastante :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la verdad es que la portada no tiene nada de especial pero parece ser interesante, esta es mi lectura actual así que cuando lo termine os hago la reseña. Muchas gracias por tu comentario, un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.