Menú2







Opinión Personal


(Sin spoiler)



Muy buenas soñadores una vez más os traigo una de las historias de mi amigo Fran Cazorla. En esta ocasión se trata de "Me querrás en once semanas". El primer libro fue de terror pero en esta ocasión nos presenta una novela romántica. No penséis que por haber cambiado de género ha cambiado su estilo porque no es así él se sigue manteniendo fiel a su estilo de escritura. Como el anterior es muy fácil de leer, una historia corta pero muy intensa que nos envuelve entre sus páginas y nos mantiene leyendo con un misterioso romance en el que un chico desconocido enamora a Ana en tan sólo once semanas, sin apenas acercarse a ella.


A diferencia de cómo me sucedió con el reloj que en todo momento tenía presente la persona que había escrito la historia y casi era como si el mismo me la estuviese narrando, en esta ocasión mientras leía no tenía presente el autor, aunque parezca un poco extraño o incluso ridículo conforme iba sumergiéndome entre sus páginas únicamente podía centrarme en la historia de Ana. Y en esta ocasión era más como si yo misma estuviese viviendo la historia junto a la protagonista.

Como personajes secundarios nos encontramos con su amiga Angy que es totalmente diferente a la protagonista, Mark, sus padres y un chico misterioso que la sigue, le deja notas y regalos. Un hecho que si te pones a pensar en que alguien de buenas a primeras te mande notas y sepa más de ti que tu misma debería de dar miedo, en mi caso no ha sido a si no me dio miedo. Desde un principio me deje llevar por la historia y de verdad os digo está muy lejos de dar miedo, por el contrario se trata de una muy bonita historia de amor.

Con respecto a la edición, creo que es muy bonita y sé ha puesto mucho cariño en cada detalle y es que no podría ser de otro modo pues el propio autor ha sido el que ha trabajado en cada uno de ellos. No se vosotros pero cuando es el propio autor el que hace la edición y aporta todo su cariño a la hora de realizar lo creo que se nota mucho. Los materiales utilizados en la producción del libro son de buena calidad cosa que desde mi punto de vista ayuda para que el libro se conserve en buen estado durante muchos años.

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, la verdad.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bastante bien si tienes la oportunidad de leerlo ya me comentaras. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me lo leere estas navidades, seguro que esta genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras lo que te a parecido pero estoy segura de que te va a encantar.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.