Menú2







Conoces a...




Autor: Mar Montoya Usero
TituloSilencio nocturno
Colección: Poesía
Páginas: 106
Formatos: Tapa blanda con solapas 
Tamaños: 15x21 cm

Sinopsis:
Siempre me asombra y maravilla el poder que tiene la noche envuelta en su silencio. Las constantes vitales se vuelven sigilosas pero el pensamiento es cuando más se escucha, es el silencio nocturno. 

Cuando la noche oculta sus labios bajo el silencio más sepulcral, es cuando el viento trae duendes de pasión que escriben versos en la piel evocando la excitación de un encuentro, la sensualidad de un beso, el amor eterno con nombre extraño, las caricias más profanas sobre el cuerpo. 

Allí donde sentimos el atormentado llanto amargo, el miedo que nos quita la respiración de la mirada, la inquietud que provoca en el corazón el presagio de una pesadilla, siempre existe el cielo del infierno, refugio de nuestra calma. Vivir la ternura que provoca la sonrisa de un niño, la atracción del mar al contemplarlo, la magia de todo aquello que en silencio, nos grita dentro cuánto nos hace sentir, los secretos que navegan sin descanso cuando la noche viene a besarnos. 

Noche larga cuando la madrugada se vuelve sombra y el llanto de la lluvia nos hace romper el alma que vive de la presencia de los recuerdos que habitan en la memoria, quedan enterrados en vida, pero jamás podrán morir en nuestro corazón.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Mary, por hacerme un espacio en tu blog que sigo y promociono para que llegue más allá de las letras. Todo un honor estar presente. Fuerte abrazo y besos en silencio, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Muchas gracias por tu comentario, la bonita dedicatoria que me pusiste en el libro, por promocionar mi blog y sobre todo por estar siempre ahí y ser una gran amiga. Un abrazo y un beso.

      Eliminar
  2. Hola Mary!!
    Una sinopsis larga pero que invita a adentrarse en sus paginas, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la semana que viene pondré la reseña pero la verdad a ti que te gusta la poesía creo que te va a encantar a mi me a encantado. Si lo lees ya me comentaras.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.