Menú2







En mi Buzón 23

Soñadores bienvenidos un mes más a un nuevo "En mi Buzón" esta es ya la entrada nº 23, correspondiente a todo lo recibido/Comprado en el mes de Enero de 2015. Este mes tenemos un nuevo colaborador, se trata de editorial Planeta. 





Te lo dije 
Donado al blog por la editorial


Divergente

Insurgente

Leal



2 comentarios:

  1. Que bonito el archivador <3
    Y el pañuelo también.
    El pijama tiene pinta de muy calentito jejeje

    El box de Divergente me encanta!!! A mi me regalaron Cuatro para Reyes. En físico ya solo me falta el de Divergente.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Gracias, el box de Divergente era algo que quería conseguir este año y la verdad me a echo mucha ilusión, la bufanda me encanta ademas es muy calentita y me pega con casi todo lo que tengo, el pijama aparte de calentito es muy suave se esta muy agustito con el.

      Espero que puedas conseguir pronto el primero de la saga así podremos intercambiar opiniones. Aunque claro para leerlo primero tiene que salir el papel del bote. ¿Que te parece la idea del bote?

      El de cuatro me lo compraré si cuando lea la trilogía me deja con ganas de más.

      ^_^ Un beso

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.