Menú2







Reseñas


(Sin spoiler)

Soñadores, bienvenidos una vez más. El libro que os traigo en esta ocasión es un libro que tiene una lujosa edición (cosa que resalta a simple vista pero tenía que decirlo porque me encanta) de tapa dura con sobre cubierta, su papel es de excelente calidad. Es un clásico de la literatura rusa en el que han cuidado hasta el más mínimo detalle. 

Por ese motivo nosotros los lectores agradecemos o debemos agradecer todo ese trabajo y empeño. Pues si no sabéis y muchos de vosotros no lo sabréis realizar una edición tan bonita, cuidada y de lujo requiere muchísimo trabajo, además por si eso fuese poco, realizar esto es una apuesta muy arriesgada.

Esta obra fue escrita en 1885 pero si no leemos la contraportada cuando vamos leyendo la historia no nos percatamos. Si no es por ese detalle al leerlo pensaríamos que el autor es de esta época, su lenguaje es sencillo, la trama así como la acertada dosis de misterio justo en el lugar adecuado nos lleva a conocer una historia muy enrevesada de engaños y traición.


El principio de cada capítulo empieza con letra capitular y al final del libro nos encontramos con retratos reales de los principales protagonistas de la novela así como un breve resumen de la historia real.

Al empezar con la novela no conseguía que me enganchase me resultaba un poco cansada y aburrida, pero como bien sabéis yo no soy de abandonar las historias porque no me enganchen en un principio. Así que continué leyendo, poco a poco termine metiéndome en la historia y finalmente termino por engancharme y cómo es normal me gustó mucho. El único punto débil que encontré es que contiene demasiados personajes.

Esta historia alberga en su interior muchísimos sentimientos, contiene una trama bastante compleja de la cual no te percatas hasta que llegas al final, me ha llamado mucho la atención que en esta historia se haga mención del cuanto infantil "caperucita Roja" y me ha resultado muy curioso el contenido adicional.

Resumiendo es una novela que vale la pena tener.







No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.