Menú2







En mi Buzón 25

Soñadores bienvenidos un mes más a un nuevo "En mi Buzón" esta es ya la entrada nº 25, correspondiente a todo lo recibido/Comprado en el mes de Marzo de 2015. 





Sin Vida
Fran Cazorla - Paula Chacón
Comprado

Me querrás en 11 Semanas
Donado al blog por el autor

A Prueba de Bomba
Comprado de 2º mano

Las aventuras de Tom Sawyer
Comprado 2º mano

Flubber y el profesor chiflado
Comprado 2º mano

Diario de Paula
Comprado 2º mano

Principe y mendigo
Comprado 2º mano
(esta no es mi edición si quieres 
conocerla visita el vídeo) 

Tres novelas del siglo de Oro
Comprado 2º mano

También a llegado 
Traición - Un Viaje Inesperado









2 comentarios:

  1. Hola Mary!!
    La verdad que no se como le haces para leer y tener tantos libros, me encanta!!
    Me gustan todos pero me llama mas el primero, quiero saber de que va y que te ha parecido.
    Besos y disfrútalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conforme los lea os iré reseñando cada uno de ellos como siempre. Y bueno con respecto a sobre como lo hago, para tener tantos libros, leerlos... es sencillo llevo muchos años leyendo y por supuesto he invertido mucho dinero durante todos estos años en comprar libros y además mi familia como sabe que regalando un libro conmigo aciertan si o sí, también me suelen comprar los que saben que quiero o creen que me van a gustar.

      Por el momento estoy bastante liada pero ¿os gustaría que realice lo antes posible un repaso por mis estanterías en el canal de YouTube?

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.