Menú2







Reseña


(Sin spoiler)


Soñadores, Bienvenidos una vez más antes de nada, disculpad por haber tardado tanto

en traeros una nueva reseña. Pero ya sabéis que os eh estado preparando muchas cosas.

En esta ocasión os traigo "Te lo Dije" escrito por Megan Maxwel. Dicho libro es el primero que escribió la autora y como bien sabéis hasta el momento todas las historias que eh ido leyendo de esta autora me están gustando mucho, por ese motivo es por el que suelo seguir adquiriendo títulos. Pero "Te lo Dije" me ha encantado y me parece muy divertida.

Cada uno de los personajes tiene su personalidad muy bien definida pero como siempre me sucede con los personajes de Megan me ha encantado Victoria por su fuerte personalidad, me recuerda a mi por su terquedad, etc. Algo que me ha gustado también bastante ha sido la evolución de todos los personajes y lo realista que es la historia.

Al empezar la historia, pensé que la protagonista no me iba a gustar. Muchos de vosotros os preguntareis ¿por qué dice esto?, si hace un momento nos ha soltado que es el que más le gusta, ¿porque dices ahora esto? Bueno mis queridos soñadores al empezar la historia, te encuentras con una mujer totalmente desagradable y prepotente a la que se le ha subido el éxito a la cabeza. 


Su procedencia es de gente humilde y trabajadora, pero ella no valora todo el trabajo que su familia ha realizado, lucha por mejorar su posición social y se marcha de casa intentando borrar todo su pasado y con el a su familia. 

Si nos quedamos con esta primera impresión sobre ella es una persona detestable y que no merece la pena pero como sucede con las protagonistas de que crea Megan el personaje principal es el que más evoluciona y cambia en sus historias, se esfuerza, aprende de sus errores y suele caer una vez tras otra pero no se da por vencida y se vuelve a levantar.

"Te lo dije" es del género Novela Romántica, se trata de una historia muy dulce, divertida y por supuesto romántica. Que además engancha impidiéndote que dejes el libro para hacer cualquier otra cosa, por ese motivo se lee en un suspiro. 

Con respecto a los escenarios en los que se desarrolla toda la trama, solamente os puedo contar que están muy bien descritos con tanto detalle que inconscientemente sentía como si estuviese observando cada uno de los acontecimientos.

Uno de vosotros me pregunto hace meses; ¿Qué autor con experiencia te gustaría que te diese clases, te diese consejos, unas pautas o guías para no tropezar demasiado en tu camino? junto a esta pregunta me solicitasteis que por favor, la próxima vez que reseñase un libro de dicho autor en la reseña contestase a la pregunta. Que por favor no respondiese al mensaje porque siempre lee todas mis entradas. Así que bueno aquí tienes la respuesta ha tú pregunta, me gustaría que Megan fuese la que guiase mi mano por este camino tan pedregoso. Pero cómo es normal esto no es posible, ella es una persona sumamente ocupada. Tan sólo respondí a la pregunta por qué sabéis que no me gusta dejar sin contestar cosas a las que yo pueda responder. Y bueno ya sabéis, si tenéis cualquier pregunta podéis enviar a: marymartinoficial@hotmail.com o mandando una carta a:

 Mary Martín 
Apartado de correos 63 
Cp0473803 Puebla de Vicar 
Almería - España

Me despido con esta fotografía en la que estamos juntas
Cuando tenga mi estudio reformado para poder trabajar en el
colocare esta foto y otras fotografías que tengo junto a
otros autores a los que también les tengo mucho
cariño y los aprecio un montón. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.