Menú2







En mi Buzón 26

Soñadores bienvenidos un mes más a un nuevo "En mi Buzón" esta es ya la entrada nº 26, correspondiente a todo lo recibido/Comprado en el mes.





Masaje Para un Cabrón
Ana R. Cañil

Los Secretos de Yuya

Diario
Ana Frank

Flores en el ático
V.c. Anderws

Embrujo
Nina Blazon

Adicción
Claudia Gray

Medianoche
Claudia Gray

Una Casa en Thornwood
Anna Romer

El Ocho
Katherine Neville

Drácula
Bram Stoker

Frío Infernal
Richard Hawke

El Último Unicornio
C.C.Humphrey,s

Taltos
Anne Rice

El asesino Accidental
Tom Cain 

El Grito Rojo
Mary Willis Walker

El Evangelio Del Mal
Patrick Graham














6 comentarios:

  1. ¡Madre mia, cuantos libros! jajajaja

    El de Sigueme la corriente me ha llegado hace unos días, por un sorteo. A ver cuando puedo leerlo, que aun no lei nada de la autora.
    El de Anna Frank lo lei cuando iba al insti, que me lo dejo una amiga de aquel entonces, y me gustó mucho. Espero tenerlo mio algún día.
    Embrujo tiene buena pinta.
    La saga de Medianoche quiero leerla tambien <3
    De Dracula tengo una edición con unos cuantos años ya jejeje
    El de Taltos es genial... Como todos los de Rice <3
    El Evangelio del mal tiene buena pinta.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE si la verdad este mes a sido un poco locura no he gastado mucho porque son de segunda mano pero la verdad son un buen montón. Pero bueno no pasa nada así tengo una buena reserva para peores tiempos en los que ya no viva con mis padre y por supuesto no pueda permitirme gastar en libros porque tenga que pagar cosas más importantes por ejemplo :P ya os iré contando que tal están.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Vamos, justo lo que me pasa a mi desde que me independicé, que además como no trabajo, no es que no pueda gastar tanto, es que no puedo gastar nada jejeje

      Eliminar
    3. Es lo que tiene tener que pagar facturas pero bueno yo he comprado un buen lote para tener reservas :P

      Eliminar
  2. Uy!!! son un montón, que genial!!! Solo tengo El evangelio del mal y Dracula que compre de segunda mano, al otro lo gane en un sorteo. Ya nos dirás que tal están, disfruta de la lectura!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya os contare mi opinión. ¿Que te parcieron a ti los que tienes?

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.