Menú2







Top10| Libros odiados (Con: Marru)




6 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy buen vídeo chicas, me gusto!!! Me llamaron la atención ciertos libros que no les gustaron, conozco varios pero no los he leído, es bueno saber lo que les gusta y los que no.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso en mi canal hicimos el Top10 odiados y para el de Marru hicimos el Top10 amados el cual colgará en unos días para que todos lo podáis ver y ambas lo podremos en nuestros blog. Ademas espero que en un futuro podamos volver a repetir la experiencia porque fue muy divertido, ademas yo estoy acostumbrada a que cuando grabo en la calle la gente me mire como diciendo "mira la loca esa hablando con la cámara" y en Madrid era fantástico podía grabar sin que me mirasen o dijesen nada.

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhh a mi The Host me encantó jajaja Y Luna Nueva tambien, aunque odio a Jacob jajaja
    Los de LJ. Smith tampoco me gustan a mi, prefiero mil veces la serie, aunque sea hasta la 5ª temporada. Luego ya... No jajaja
    Y de El señor de los anillos solo he sido capaz de leer el primero jejeje Pero tampoco es que lo odie, lo unico que no me gustan son las descripciones xD

    El resto no los he leido... Y tampoco me llaman.

    Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que a leído Marru me suenan todos pero nunca me han llamado la atención por eso yo los que a leído ella no los he leído.

      Odiarlos lo que se dice odiarlos tampoco es que los odiemos simplemente no nos han gustado pero eso no quiere decir que a otras personas no puedan gustarle, pero claro como es el "Top10 más odiados", sin más remedio aquí teníamos que decir los que menos nos gustan.

      Eso si los que yo indico que no me gustan si no llega a ser porque me los regalaron en diferentes cumpleaños o me los mandaron las editoriales sin preguntar, estoy segura que jamas los habría comprado. Pero bueno ya que los tenía había que leerlos.

      ^_^ Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapas!
    Yvaine: Los únicos libros que conozco más son los del señor de los anillos y también irían en mi primer lugar jajajaj ^^
    Muy buen vídeo :D
    Aunque mi compi y yo no sabemos el nombre del blog de María Orgaz (si nos lo puedes decir sería genial xD).
    Una última cosa; ¿eso de ahí detrás es el centro comercial de leganés, el Parquesur? Nosotras justo vivimos al lado jajajaja :)
    Un besote ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras que despiste por mi parte puse los enlaces en el canal de YouTube pero con las prisas olvide ponerlos aquí muchas gracias por hacerme recordar, ahora mismo los agrego también aquí.
      Jejeje si es el centro comercial de leganés. Estuve hace unos días ahí, pero ya estoy de regreso en Almería.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.